Philips 6198 Manual de usuario PDF español

Philips 6198. Tu hogar representa tu estilo. Por eso en nuestros diseños elegimos colores y acabados sutiles y sofisticados que se combinan con materiales auténticos de alta calidad como el aluminio y el acero, para que nuestros televisores se integren perfectamente en tu decoración.

Características detalladas del Philips 6198.

Comparte fotos, música y películas de forma sencilla a través de DLNA. Comparte fotos, música, vídeos y películas a través de DLNA utilizando tu smartphone, tableta u ordenador, y disfruta de todo a gran pantalla. Es fácil compartir.

Ambilight en 2 lados XL intensifica tu experiencia de visualización. Esta tecnología patentada de Philips hace que la pantalla parezca más grande y la experiencia visual más envolvente mediante la proyección de una luz mucho más amplia desde dos laterales de la pantalla del televisor sobre la pared que lo rodea. El color se adapta automáticamente a la imagen del televisor. Gracias a la función de adaptación a la pared, el color de la luz se alinea perfectamente con el de la imagen del televisor, independientemente del color de la pared. Puedes personalizar la experiencia utilizando distintos ajustes para adaptarlos a tus preferencias de visualización.

El mando a distancia con teclado permite introducir texto fácilmente. Toma el control. Nuestro mando a distancia totalmente intuitivo ofrece las ventajas habituales como teclas del curso, control de volumen y botones de acceso directo. Dale la vuelta al mando a distancia para acceder a un teclado completo que te permite introducir texto fácilmente en cualquier situación. Lo mejor de todo es que nuestro mando a distancia inteligente dispone de sensores giroscópicos, por lo que detecta si está boca arriba o boca abajo, lo que te permite introducir texto sin preocuparte por si cambias de canal.

Pixel Precise HD para unos detalles más nítidos en escenas de acción. Basándonos en nuestra exitosa tecnología Pixel Plus, hemos llevado la calidad de imagen en alta definición a un nuevo nivel. Mediante la tecnología Super Resolution con 4 billones de colores, ofrecemos la mejor calidad de imagen Full HD en el televisor independientemente del contenido. Por eso, tanto si ves un vídeo en línea como una película en Blu-ray de alta calidad, disfrutarás de ambos.

Descargar Manual de usuario Philips 6198