Philips 6158 Manual de usuario PDF español

Philips 6158. Aporta una nueva dimensión a tu vida de forma atractiva con el Smart TV LED 3D serie 6008 de Philips. No te dejes engañar por su diseño compacto, está repleto de funciones como Skype™, 3D, Ambilight en 2 lados y mucho más.

Características detalladas del Philips 6158.

El diseño sin marco minimiza el bisel para ofrecer un aspecto más refinado. Estilizado, minimalista y discreto. Con un diseño atractivo de una pieza perfecta de cristal de alta calidad. Bordeado por un bisel ultrafino de metal. Diseñado para integrarse perfectamente en cualquier decoración.

Smart TV: un mundo de entretenimiento en línea. Explora los límites que se extienden más allá de un televisor tradicional. Alquila o transmite películas, vídeos, juegos y mucho más directamente en tu televisor desde los videoclubes en línea. Disfruta de televisión a la carta en tus canales favoritos y de una amplia selección de aplicaciones en línea con Smart TV. Conéctate con los familiares y amigos con Skype™ o las redes sociales. O simplemente navega por Internet.

Aplicación MyRemote: controla el televisor con el teléfono o la tableta. Controla el televisor y graba directamente sin el mando a distancia mediante una sencilla aplicación. Convierte tu tableta o smartphone en un mando a distancia universal con todas las opciones de tu mando a distancia original, además de funciones como la introducción de texto. La función SimplyShare permite transmitir contenidos al televisor. Recibe la emisión de televisión digital en tus dispositivos mediante Wi-Fi Smart Screen. Mantente al día grabando tus programas favoritos al instante con la función de grabación de MyRemote. Solo tienes que explorar los contenidos de la guía de programas del televisor para elegir los programas que quieres grabar para verlos más tarde. Un Smart TV se merece una aplicación realmente inteligente.

Descargar Manual de usuario Philips 6158