Philips 6067 Manual de usuario PDF español

Philips 6067. Disfruta de un mundo de contenidos con el televisor Smart LED 3D 47PFL6067 de Philips. Disfruta de potentes imágenes LED Full HD y las posibilidades ilimitadas de Smart TV Premium, con la envolvente tecnología Ambilight. Forma parte de la acción con el 3D más cómodo.

Características detalladas del Philips 6067.

Easy 3D Clarity 700 para una cómoda experiencia cinematográfica en 3D. Easy 3D Clarity 700 ofrece la visualización 3D más cómoda. La tecnología 3D pasiva garantiza largas horas de comodidad mientras visualizas 3D sin parpadeos y con menos imágenes “fantasma” en tu televisor de Philips. Las gafas de 3D son elegantes y ligeras, y no necesitan pilas. Podrás incluso convertir cualquier contenido 2D a 3D vívidas y perfectas. Disfruta de las 3D fácilmente en casa hoy mismo.

Televisor Full HD con Pixel Precise HD para ver los detalles en acción. La tecnología Pixel Precise HD está basada en el galardonado Pixel Plus y lleva la calidad de imagen al siguiente nivel con 4 billones de colores gracias a HD Natural Motion, haciendo que los movimientos de las películas sean más fluidos y nítidos. La resolución extraordinaria que ofrece la tecnología Pixel Precise HD te ofrece la mejor calidad de imagen tanto si ves vídeos de Internet o películas en Blu-ray de gran calidad.

Perfect Motion Rate (PMR) de 600 Hz para una nitidez de movimiento alucinante. Perfect Motion Rate (PMR) de 600 Hz crea una nitidez de movimiento extrema para obtener imágenes claras y vibrantes en las películas de acción más trepidantes. El nuevo estándar de Philips PMR muestra el efecto visible combinado de la frecuencia de actualización del panel más rápida, Perfect Natural Motion y una fórmula de procesamiento única, que proporciona una nitidez de movimiento nunca vista.

Exclusivo modo de juegos a pantalla completa para dos jugadores para los juegos 2D. Con las gafas para juegos a pantalla completa para dos jugadores de Philips (PTA436/00) tu televisor puede ofrecer la experiencia de juegos a pantalla completa para dos jugadores definitiva. En los juegos de 2D para dos jugadores, normalmente cada jugador ve su partida en la mitad de la pantalla. Con la tecnología 3D, cada jugador puede disfrutar del juego a pantalla completa al mismo tiempo.

Descargar Manual de usuario Philips 6067