Philips 6057 Manual de usuario PDF español

Philips 6057. Disfruta de un mundo de contenidos con el televisor Smart LED 3D 47PFL6057 de Philips. Disfruta de potentes imágenes LED Full HD y las posibilidades ilimitadas de Smart TV Premium, con la envolvente tecnología Ambilight. Forma parte de la acción con el 3D más cómodo.

Características detalladas del Philips 6057.

La tecnología Ambilight Spectra en 2 lados intensifica la experiencia de visionado. Añade una nueva dimensión a tu experiencia visual Ambilight Spectra 2. Esta tecnología patentada de Philips aumenta la pantalla proyectando un halo de luz desde los 2 lados de la parte posterior de la pantalla del televisor hacia las paredes que la rodean. Ambilight ajusta automáticamente el color y el brillo de la luz para que combine con la imagen del televisor. Gracias a la función de adaptación a la pared, el color de la luz es perfecto, independientemente del color de la pared.

Ve la televisión donde quieras en casa con Wi-Fi Smart Screen. Con Wi-Fi Smart Screen ya no estarás atado al sofá, sino que serás libre para ver cualquier contenido de televisión digital donde quieras en casa. Solo tienes que descargar la aplicación MyRemote de Philips y transmitir el programa desde el televisor al iPad para seguir viéndolo. También puedes transmitir fotos, vídeos o música desde dispositivos inteligentes a la gran pantalla: una experiencia de visualización realmente libre.

Exclusivo ajuste de la profundidad 3D para visualizar 3D como quieras. Todos percibimos las 3D de forma diferente. Por eso Philips te ofrece la posibilidad de personalizar el nivel de profundidad 3D según tus gustos personales. El exclusivo ajuste de profundidad 3D te permite elegir la profundidad de la imagen para adaptarla mejor al contenido en pantalla y a tus preferencias personales. También resulta más cómodo para la vista. Ahora puedes disfrutar completamente de la experiencia 3D.

Realiza llamadas de voz y vídeo con Skype™ en el televisor. Aporta una nueva dimensión a tus llamadas y comparte experiencias con las personas que te importan, estén donde estén. Con Skype™ en el televisor, podrás realizar llamadas de voz y vídeo desde el salón. Solo tienes que conectar la cámara para televisores Philips opcional (PTA317/00) al televisor y disfrutar de excelentes calidad de imagen y sonido desde la comodidad del sofá.

Descargar Manual de usuario Philips 6057