Philips 5709 Manual de usuario PDF español

Philips 5709. Anima a tu equipo con el televisor Smart LED Full HD de la serie 5709 de Philips. Gracias a las tecnologías Pixel Precise HD Engine y Digital Natural Motion, que ofrecen imágenes muy realistas y con gran nivel de detalle, este televisor será tu pase de entrada a cada juego.

Características detalladas del Philips 5709.

El bisel ultraestrecho te permitirá disfrutar de imágenes más amplias. Los televisores tradicionales tienen un bisel alrededor de la pantalla a modo de marco. Nuestro bisel ultraestrecho es moderno y ligero, por lo que ofrece una amplitud de imagen superior.

Digital Natural Motion para imágenes en movimiento fluidas. Sabemos que te gustan las películas de acción, los eventos deportivos y los juegos, así como que buscas la mejor calidad de imagen. Digital Natural Motion es una tecnología galardonada de Philips que mejora la imagen al reducir la trepidación de la misma y ofrecer tanto una nitidez excelente y como la transición de imágenes más fluida que jamás hayas visto.

Smart TV: un nuevo mundo por explorar. Descubre la experiencia Smart que va más allá de la que te puede proporcionar un televisor tradicional. Alquila y reproduce en tiempo real películas, vídeos o juegos desde los videoclubes en línea. Disfruta de programas atrasados de tus canales favoritos, accede a una amplia selección de aplicaciones en línea como Youtube y habla con tu familia y amigos por Skype™, Facebook y Twitter.

Wi-Fi Miracast™: transfiere la pantalla de tu smartphone al televisor. Transfiere lo que ves en tu dispositivo inteligente y compártelo con tu familia y amigos en el televisor. Fotos, vídeos, juegos y mucho más; transfiere todo el contenido del smartphone o tableta a una gran pantalla con un solo comando.

Cloud Explorer y Dropbox™: comparte contenidos directamente con el televisor. Cloud Explorer facilita el uso compartido de contenido, ya que te permite acceder a tu cuenta de Dropbox™ desde el televisor. Accede y visualiza cualquier contenido que hayas almacenado en línea desde la pantalla del televisor. ¿Por qué no compartir lo bueno? Carga y visualiza tus archivos desde las cuentas de Dropbox™ que tienes con tus amigos y familiares de todo el mundo.

Descargar Manual de usuario Philips 5709

comprar en amazon