Philips 5705 Manual de usuario PDF español

Philips 5705. Vive el momento como si formaras parte del mismo con Pixel Plus HD y un impresionante sonido invisible.

Características detalladas del Philips 5705.

Imágenes LED brillantes con bajo consumo de energía. La tecnología de iluminación LED más avanzada se incluye en este televisor, que combina un atractivo diseño minimalista con una calidad de imagen sorprendente, todo ello con el menor consumo de energía de su categoría. Y lo mejor de todo es que la tecnología de iluminación LED no contiene materiales perjudiciales para el medio ambiente. Por eso, con la retroiluminación LED puedes disfrutar de un bajo consumo de energía, un alto grado de brillo, un contraste y nitidez increíbles, y colores vibrantes.

LCD de 100 Hz, con rendimiento de 2 ms para una nitidez de movimiento extraordinaria. La tecnología LCD de 100 Hz ofrece una nitidez extraordinaria en el movimiento. La inserción de la doble frecuencia de datos aumenta la nitidez de la reproducción de movimiento hasta dos veces más que una LCD normal, lo que da como resultado un tiempo de respuesta de 2 milisegundos. Podrás disfrutar de imágenes claras y llenas de vida incluso con movimientos rápidos en pantalla.

Sistema 2.1 para sonido envolvente de 40 W (RMS de 2 x 10 W, 20 W virtuales). Sistema de altavoces virtual 2.1 para un sonido increíble de 40 W (2 x 10 W + potencia virtual de 20 W*). *Este sistema de altavoces virtuales 2.1 gestiona la potencia de forma inteligente para ofrecer el doble de la potencia original suministrada, y produce además unos graves excelentes. Disfruta de un sonido puro y lleno de detalles gracias al tweeter de cúpula adicional, que ofrece un sonido perfecto con un diseño de altavoz estilizado e invisible.

USB para una reproducción multimedia fantástica. El conector USB permite acceder a las fotografías JPEG, música MP3 y archivos de vídeo de la mayoría de dispositivos USB (dispositivo de clase de memoria USB). Conecta el dispositivo USB en la ranura de la parte lateral del televisor y accede al contenido multimedia mediante el explorador de contenidos fácil de usar. Ahora puedes ver y compartir tus vídeos, fotos y música.

Descargar Manual de usuario Philips 5705