Philips 5624 Manual de usuario PDF español

Philips 5624. Disfruta de un rendimiento excelente con la pantalla con resolución Full HD 1080p en combinación con la tecnología Pixel Plus HD y un fantástico sistema de sonido invisible. Este Flat TV nunca te defraudará.

Características detalladas del Philips 5624.

Tonos de negro con más matices gracias al contraste dinámico de 50000:1. Quieres que tu pantalla plana LCD te ofrezca el mayor contraste y las imágenes más vibrantes. El avanzado sistema de procesado de imágenes de Philips, junto con su exclusiva tecnología de atenuación extrema y refuerzo de la retroiluminación, te ofrecen las imágenes más vibrantes. El contraste dinámico aumenta el contraste con unos excelentes niveles de negro y gran precisión en las tonalidades y colores oscuros. El resultado son unas imágenes vivas y brillantes, con un gran contraste y con colores vibrantes.

USB para una reproducción multimedia fantástica. El conector USB permite acceder a las fotografías JPEG, música MP3 y archivos de vídeo de la mayoría de dispositivos USB (dispositivo de clase de memoria USB). Conecta el dispositivo USB en la ranura de la parte lateral del televisor y accede al contenido multimedia mediante el explorador de contenidos fácil de usar. Ahora puedes ver y compartir tus vídeos, fotos y música..

3 entradas HDMI con EasyLink para una conexión de alta definición completa. EasyLink utiliza el protocolo HDMI CEC estándar del sector para compartir funciones entre los dispositivos conectados y el televisor. Con EasyLink sólo se necesita un mando a distancia para utilizar las principales funciones del televisor y los dispositivos conectados. HDMI realiza una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla para obtener una calidad de imagen excepcional. HDMI utiliza la protección contra copia HDCP. Con 2 entradas HDMI en la parte posterior y 1 HDMI en el lateral del televisor, puedes conectar varias fuentes de alta definición como, por ejemplo, un sintonizador de alta definición, un reproductor de Blu-ray y una consola de juegos o videocámara digital.

Descargar Manual de usuario Philips 5624