Philips 5537 Manual de usuario PDF español

Philips 5537. Disfruta de la emoción del Full HD 3D en tu televisor de Philips. Mediante la tecnología 3D activa, 3D Clarity 400 ofrece una experiencia de visualización 3D inigualable en alta resolución. Podrás incluso convertir cualquier contenido 2D a 3D vívidas y perfectas.

Características detalladas del Philips 5537.

Disfruta de vídeo llamadas en el televisor y acércate a tus seres queridos. Aporta una nueva dimensión a tus llamadas y contacta con tus amigos y familiares en la gran pantalla. Podrás hacer vídeo llamadas en el televisor con un sistema de cine en casa de Philips o un reproductor de Blu-ray Disc / DVD de Philips y una cámara Web compatible con el televisor. Disfruta de vídeo HD y una calidad de sonido excelente desde la comodidad del sofá y comienza a llamar ahora.

Disfruta de cualquier contenido 2D en perfectas 3D con solo pulsar un botón. Disfruta de toda tu colección de películas en vívidas y perfectas 3D, incluso de los clásicos en blanco y negro. Philips ofrece conversión de alta calidad en tiempo real de cualquier contenido 2D con solo pulsar un botón. Además, garantiza que los subtítulos se muestren con una profundidad constante y sin errores como que el fondo aparezca en primer plano.

3D Clarity 400 para una experiencia Full HD 3D emocionante. Disfruta de la emoción del Full HD 3D en tu televisor de Philips. Mediante la tecnología 3D activa, 3D Clarity 400 ofrece una experiencia de visualización 3D inigualable en alta resolución. Podrás incluso convertir cualquier contenido 2D a 3D vívidas y perfectas.

Imágenes LED brillantes con un contraste increíble. La tecnología de iluminación LED más avanzada se incluye en este televisor Full HD LED, que combina un atractivo diseño minimalista con una calidad de imagen sorprendente, todo ello con el menor consumo de energía de su categoría. Y lo mejor de todo es que la tecnología de iluminación LED no contiene materiales perjudiciales para el medio ambiente. Por eso, con la retroiluminación LED puedes disfrutar de un bajo consumo de energía, un alto grado de brillo, un contraste y nitidez increíbles, y colores vibrante.

Descargar Manual de usuario Philips 5537