Philips 5522 Manual de usuario PDF español

Philips 5522. Con este televisor podrás disfrutar de las ventajas de la televisión digital, de la guía electrónica de programación y de contenidos con calidad digital. Al mismo tiempo, también podrás ver imágenes con toda la nitidez y riqueza de detalles que te ofrece Pixel Plus HD.

Características detalladas del Philips 5522.

Hipertexto de 1000 páginas para acceder rápidamente al teletexto. El teletexto es un sistema común transmitido por la mayoría de emisoras. La función de teletexto inteligente de 1000 páginas te proporciona un rápido acceso a la información al cambiar de página.

2 entradas HDMI para conexión de alta definición digital con un solo cable. HDMI establece una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Mediante la eliminación de la conversión de la señal a analógica, ofrece una imagen impecable. La señal no degradada reduce el parpadeo y produce una imagen más nítida. HDMI comunica de forma inteligente la mayor resolución de salida con el dispositivo fuente. La entrada HDMI es totalmente compatible con fuentes DVI anteriores pero incluye audio digital. HDMI utiliza la protección contra copias HDCP. Con 2 entradas HDMI puedes conectar varias fuentes de alta definición como, por ejemplo, un sintonizador de alta definición y un reproductor de Blu-ray. El televisor está completamente preparado para el futuro en alta definición.

Incredible Surround™ para una mejor experiencia acústica. Incredible Surround es una tecnología de audio de Philips que amplía enormemente el campo acústico para sumergirte en el sonido. Empleando una revolucionaria tecnología de cambio de fase electrónica, Incredible Surround mezcla los sonidos de los canales izquierdo y derecho de tal manera que amplía la distancia virtual entre los dos altavoces. Esta mayor amplitud mejora enormemente el efecto estereofónico y crea un sonido más natural. Incredible Surround permite disfrutar de un sonido totalmente envolvente, más profundo y amplio, sin utilizar altavoces adicionales.

Descargar Manual de usuario Philips 5522