Philips 5507 Manual de usuario PDF español

Philips 5507. Disfruta de un mundo de contenidos con el Smart TV LED 3D 55PFL5507 de Philips. Disfruta de potentes imágenes LED Full HD y las posibilidades ilimitadas de Smart TV Plus, y adéntrate en el mundo en 3D.

Características detalladas del Philips 5507.

Una gran selección de aplicaciones online, vídeos de alquiler y televisión a la carta. Alquila películas directamente en tu televisión mediante videoclubs online, elige televisión a la carta de tus canales favoritos y disfruta de un a amplia selección de aplicaciones online con Net TV. También puedes navegar por internet.

Búsqueda, programación, grabación* y pausa de televisión. Graba la televisión digital en directo conectando un dispositivo USB al televisor Philips o pon en pausa el contenido cuando quieras hacer un descanso y continúa viéndolo cuando quieras. Utiliza la guía electrónica de programación para buscar tus programas favoritos y programar fácilmente tus grabaciones preferidas. Ahora puedes programar la televisión para adaptarla a tu vida.

3D Clarity 400 para una experiencia Full HD 3D emocionante. Disfruta de la emoción del Full HD 3D en tu televisor de Philips. Mediante la tecnología 3D activa, 3D Clarity 400 ofrece una experiencia de visualización 3D inigualable en alta resolución. Podrás incluso convertir cualquier contenido 2D a 3D vívidas y perfectas.

Disfruta de cualquier contenido 2D en perfectas 3D con solo pulsar un botón. Disfruta de toda tu colección de películas en vívidas y perfectas 3D, incluso de los clásicos en blanco y negro. Philips ofrece conversión de alta calidad en tiempo real de cualquier contenido 2D con solo pulsar un botón. Además, garantiza que los subtítulos se muestren con una profundidad constante y sin errores como que el fondo aparezca en primer plano.

Televisor Full HD con Pixel Plus HD para más detalles y claridad. Pixel Plus HD proporciona una combinación única de nitidez, detalles naturales y colores vivos, así como un movimiento suave y natural. Los defectos en la imagen y el ruido de todas las fuentes, ya sean multimedia o televisores estándar, incluso con alta definición muy comprimida, se detectan y se reducen para garantizar una imagen clara y con gran nitidez.

Descargar Manual de usuario Philips 5507