Philips 5405 Manual de usuario PDF español

Philips 5405. Vive el momento como si formaras parte del mismo con Pixel Plus HD y un impresionante sonido invisible.

Características detalladas del Philips 5405.

Televisor Full HD con Pixel Plus HD para más detalles y claridad. Pixel Plus HD proporciona una combinación única de nitidez, detalles naturales y colores vivos, así como un movimiento suave y natural. Los defectos en la imagen y el ruido de todas las fuentes, ya sean multimedia o televisores estándar, incluso con alta definición muy comprimida, se detectan y se reducen para garantizar una imagen clara y con gran nitidez.

Sistema 2.1 para sonido envolvente de 40 W (RMS de 2 x 10 W, 20 W virtuales). Sistema de altavoces virtual 2.1 para un sonido increíble de 40 W (2 x 10 W + potencia virtual de 20 W*). *Este sistema de altavoces virtuales 2.1 gestiona la potencia de forma inteligente para ofrecer el doble de la potencia original suministrada, y produce además unos graves excelentes. Disfruta de un sonido puro y lleno de detalles gracias al tweeter de cúpula adicional, que ofrece un sonido perfecto con un diseño de altavoz estilizado e invisible.

Sintonizador con MPEG-4 para la recepción HD sin necesidad de sintonizador. El sintonizador de TDT integrado te permite recibir señales de televisión digital terrestre o por cable sin necesidad de utilizar un sintonizador adicional. Disfruta de una televisión de calidad sin líos de cables.

HD Natural Motion para un movimiento ultrasuave en películas Full HD. Philips ha inventado la tecnología HD Natural Motion para reducir los saltos que se ven en las imágenes basadas en películas. El algoritmo ganador del premio calcula el movimiento de la imagen y corrige la trepidación, tanto en material emitido como grabado (como DVD y Blu-ray Disc). El resultado es una reproducción del movimiento homogénea y una nitidez excelente que proporciona una experiencia visual de alto nivel.

Descargar Manual de usuario Philips 5405

comprar en amazon