Etiquetas:

Philips 5403 Manual de usuario PDF español

Philips 5403. Estilo y rendimiento unen sus fuerzas para ofrecer una experiencia completa. Este Flat TV de excelente diseño combina una pantalla HD ready, tecnología Pixel Plus HD y un fantástico sistema de sonido invisible, que te permitirán disfrutar de su gran rendimiento durante mucho tiempo.

Características detalladas del Philips 5403.

Pixel Plus HD para más detalles, profundidad y claridad. Pixel Plus HD es una tecnología de procesamiento de imágenes que permite ver contenidos vivos, naturales y reales. Como resultado, las imágenes ofrecen niveles increíbles de realismo, detalle y profundidad desde cualquier fuente de alta definición.

Imágenes más brillantes y naturales con 28.900 millones de colores. El sistema de procesamiento de color más avanzado ofrece imágenes vibrantes y naturales. Los canales de 3 colores (RGB) se han optimizado, lo que se traduce en una potencia de procesamiento total de 28.900 millones de colores. Los algoritmos avanzados detectan incluso los matices y tonos de piel más sutiles, y crean el mejor color posible.

Tonos de negro con más matices gracias al contraste dinámico de 30000:1. Quieres que tu pantalla plana LCD te ofrezca el mayor contraste y las imágenes más vibrantes. El avanzado sistema de procesado de imágenes de Philips, junto con su exclusiva tecnología de atenuación extrema y refuerzo de la retroiluminación, te ofrecen las imágenes más vibrantes. El contraste dinámico aumenta el contraste con unos excelentes niveles de negro y gran precisión en las tonalidades y colores oscuros. El resultado son unas imágenes vivas y brillantes, con un gran contraste y con colores vibrantes.

Virtual Dolby Digital para una verdadera experiencia de audio. Virtual Dolby Digital es una tecnología de procesamiento para mejorar los efectos de sonido Surround. Produce la sensación de Dolby Pro Logic sin la necesidad de utilizar altavoces posteriores adicionales. Te sumergirás totalmente en la experiencia televisiva.

Descargar Manual de usuario Philips 5403

comprar en amazon