Philips 5320 Manual de usuario PDF españolPhilips 5320. La más avanzada tecnología de pantallas LCD ofrece imágenes con una gran nitidez y colores brillantes para una experiencia visual inmejorable con el equipo de entretenimiento en casa.

Características detalladas del Philips 5320.

HD ready para ver señales HD de la más alta calidad. Con HD ready podrás disfrutar de la excepcional calidad de las imágenes en alta definición y estarás preparado para conectarte a fuentes de alta definición, como sintonizadores de HDTV o Blu-ray Disc. HD ready es una etiqueta protegida que ofrece una calidad de imagen superior a la del escaneado progresivo. Cumple los estrictos estándares de EICTA para ofrecer una pantalla de alta definición que muestra las ventajas de resolución y calidad de imagen de las señales de alta definición. Cuenta con conexión universal para señales YPbPr analógicas y digitales sin comprimir a través de DVI o HDMI, y es compatible con HDCP. Puede mostrar 720p, y señales de 1080i a 50 y 60 Hz.

Vídeo por componentes con escaneado progresivo para una mejor calidad de imagen. La función de escaneado progresivo duplica la resolución vertical de la imagen y logra imágenes notablemente más nítidas. En lugar de enviar primero a la pantalla el campo con las líneas impares y luego el campo con las líneas pares, ambos campos se escriben simultáneamente para crear de forma instantánea una imagen completa con la máxima resolución. A esa velocidad, el ojo percibe una imagen más nítida sin estructura de líneas.

Virtual Dolby Surround para una experiencia de audio cinematográfica. Virtual Dolby Surround es una tecnología de procesamiento para mejorar los efectos de sonido envolvente. Produce la sensación de Dolby Pro Logic sin la necesidad de utilizar altavoces posteriores. Te sumergirás totalmente en la experiencia televisiva.

Descargar Manual de usuario Philips 5320

comprar en amazon