Philips 5206 Manual de usuario PDF españolPhilips 5206. Clear Sound es una innovadora tecnología de audio que mejora significativamente la capacidad de comprensión de la voz en diálogos y canciones. Garantiza que puedas escuchar todas las palabras y disfrutar sin perderte ni un detalle de lo que estés viendo.

Características detalladas del Philips 5206.

Televisor Full HD con Pixel Plus HD para más detalles y claridad. Pixel Plus HD proporciona una combinación única de nitidez, detalles naturales y colores vivos, así como un movimiento suave y natural. Los defectos en la imagen y el ruido de todas las fuentes, ya sean multimedia o televisores estándar, incluso con alta definición muy comprimida, se detectan y se reducen para garantizar una imagen clara y con gran nitidez.

Perfect Motion Rate (PMR) de 100 Hz para una nitidez de movimiento extraordinaria. Mediante la combinación de la frecuencia de actualización del panel y una fórmula exclusiva de procesamiento de la imagen, Perfect Motion Rate (PMR) ofrece una nitidez extraordinaria en el movimiento para obtener imágenes claras y llenas de vida incluso con movimientos rápidos en pantalla.

Crea tu propia atmósfera con Incredible Surround y 16 W RMS. Siente la potencia del ritmo de la música y la atmósfera del cine. Los 2 potentes amplificadores de 8 W RMS crean un entorno acústico realista. Incredible Surround te permite disfrutar de un sonido totalmente envolvente, más profundo y amplio, lo que ayuda a mejorar aún más la experiencia visual.

Disfruta de la reproducción de fotografías y música mediante el conector USB. El conector USB permite acceder a las fotografías JPEG y música MP3 de la mayoría de dispositivos USB (dispositivo de clase de memoria USB). Conecta el dispositivo USB en la ranura de la parte lateral del televisor y accede al contenido multimedia mediante el explorador de contenidos fácil de usar. Ahora puedes ver y compartir tus fotos y música.

Descargar Manual de usuario Philips 5206