Philips 5199 Manual de usuario PDF español

Philips 5199. Todos los miembros de tu hogar disfrutarán de una calidad de imagen clara y nítida con el televisor LED Full HD serie 5200 de Philips. Destaca por su diseño moderno sin marco, combinado con Ambilight, para ampliar e intensificar la experiencia de visualización.

Características detalladas del Philips 5199.

Televisor LED Full HD: imágenes LED brillantes con un contraste increíble. La calidad de la imagen importa. Los televisores de alta definición o HDTV ofrecen buena calidad, pero sabemos que tú esperas más. Imagina disfrutar de una visualización tan real como la vida misma en la que se fusionen la perfección de los detalles, un ajuste de brillo alto, contrastes inigualables y colores realistas.

Nuestro diseño de soporte abierto crea un efecto ligero y flotante. Una televisión con un diseño moderno y refinado merece un soporte que lo eleve por encima de lo ordinario. Por eso, los diseñadores de Philips crearon este extraordinario soporte que se fusiona a la perfección con la decoración de tu hogar.

100Hz PMR para imágenes en movimiento fluidas. Nada genera más adrenalina que la diversión que proporcionan los juegos, los eventos deportivos trepidantes o las películas de acción. Por este motivo, este televisor Philips cuenta con una frecuencia Perfect Motion Rate de 100 Hz; así podrás disfrutar de imágenes en perfecto movimiento. Aunque te dé un vuelco el corazón, no debería suceder lo mismo con la imagen que ves.

El diseño moderno a juego con la decoración de tu hogar. Al presentar un diseño contemporáneo, este televisor se fusiona a la perfección con la decoración de tu hogar. Tu televisor tiene que parecer atractivo tanto encendido como apagado.

Ambilight cambia para siempre la forma de ver la televisión. Si has diseñado una casa para que sea tu hogar, ¿por qué no eliges un televisor que combine a la perfección con el ambiente cálido y acogedor que has conseguido? Al proyectar una luz mucho más amplia desde dos lados de la pantalla del televisor sobre la pared que lo rodea, la exclusiva tecnología Ambilight de Philips ofrece una pantalla más amplia con la que disfrutarás de una experiencia visual aún más envolvente.

Descargar Manual de usuario Philips 5199

comprar en amazon