Philips 4606 Manual de usuario PDF español

Philips 4606. Philips te ofrece siempre un magnífico rendimiento de televisión a buen precio. Este televisor LCD 37PFL4606 serie 4000 te ofrece imágenes Full HD con unos conectores de televisión digital fáciles de usar y un diseño puro.

Características detalladas del Philips 4606.

Fácil de instalar con asistencia para la configuración. Este televisor es fácil de configurar con el asistente para la configuración paso por paso. El asistente muestra pantallas con opciones que se eligen fácilmente para definir los ajustes esenciales. El rendimiento del televisor se configura según las preferencias personales de forma rápida y sin términos ni ajustes complicados.

Conectividad perfecta con 3 entradas HDMI e Easylink. HDMI es un cable único que transmite señales de audio y vídeo desde los dispositivos a tu televisor, lo que evita el desorden de cables. Transmite señales sin comprimir para que dispongas de la máxima calidad que ofrece el dispositivo en tu televisor. Si a eso añadimos Easylink de Philips, solo necesitas un mando a distancia para realizar la mayoría de operaciones en tu televisor, DVD, reproductor de Blu-ray, sintonizador o sistema de cine en casa.

Perfect Motion Rate (PMR) de 400 Hz para una nitidez de movimiento extraordinaria. Perfect Motion Rate (PMR) de 400 Hz crea una nitidez de movimiento extrema para obtener imágenes claras y vibrantes en las películas de acción más trepidantes. El nuevo estándar de Philips PMR muestra el efecto visible combinado de la frecuencia de actualización del panel más rápida, HD Natural Motion y una fórmula de procesamiento única que proporciona una nitidez de movimiento nunca vista.

USB para una reproducción multimedia fantástica. El conector USB permite acceder a las fotografías JPEG, música MP3 y archivos de vídeo de la mayoría de dispositivos USB (dispositivo de clase de memoria USB). Conecta el dispositivo USB en la ranura de la parte lateral del televisor y accede al contenido multimedia mediante el explorador de contenidos fácil de usar. Ahora puedes ver y compartir tus vídeos, fotos y música.

Descargar Manual de usuario Philips 4606