Philips 4508 Manual de usuario PDF español

Philips 4508. Forma parte de la acción, con conexión a Internet o sin ella, con el televisor Smart LED 3D serie 4508 de Philips. Con la tecnología del motor Pixel Plus HD, podrás disfrutar de 3D brillantes y un mundo de contenidos en línea con detalles claros y vívidos. La función Wi-Fi integrada permite conectarlo sin esfuerzo.

Características detalladas del Philips 4508.

Televisor LED Full HD: imágenes LED brillantes con un contraste increíble. La calidad de imagen cuenta. Los HDTV normales ofrecen calidad, pero tú esperas lo mejor. Imagina unos detalles increíblemente nítidos con un brillo alto, un contraste increíble, una definición de los movimientos nítida, unos colores realistas y unas imágenes realistas, además de un bajo consumo. No busques más. El televisor LED Full HD ofrece más detalle que los HDTV estándar. Y un mayor detalle en la imagen significa una experiencia visual más intensa para ti.

Wi-Fi integrado para conectarte fácilmente al mundo en línea. La función Wi-Fi integrada del Smart TV de Philips te permite conectarlo de forma rápida y fácil a tu red doméstica, con lo que podrás acceder a un mundo de contenidos y compartirlos inalámbricamente en casa.

3D Max: una potente experiencia en 3D con resolución Full HD. Utilizamos la tecnología 3D activa y pantallas de alta velocidad para crear una profundidad, un contraste y un realismo increíbles para que disfrutes de una experiencia de visualización en 3D incomparable. El ajuste de la profundidad 3D te permite elegir fácilmente el efecto 3D que más te guste. Convierte contenido 2D a contenido 3D vívido y perfecto. La experiencia 3D definitiva.

Pixel Plus HD para más detalles y claridad. Nuestra avanzada tecnología de procesamiento digital de la imagen incrementa el número de líneas y el número de píxeles. El resultado ofrece unas imágenes asombrosamente nítidas con una riqueza de detalles y una profundidad increíbles, en todo momento y desde cualquier fuente.

Descargar Manual de usuario Philips 4508

comprar en amazon