Philips 4418 Manual de usuario PDF español

Philips 4418. Forma parte de la acción, con conexión a Internet o sin ella, con el televisor Smart LED 3D serie 4408 de Philips. Con la tecnología del motor Pixel Plus HD, podrás disfrutar de 3D brillantes y un mundo de contenidos en línea con detalles claros y vívidos. La función Wi-Fi integrada permite conectarlo sin esfuerzo.

Características detalladas del Philips 4418.

3D Max: una potente experiencia en 3D con resolución Full HD. Utilizamos la tecnología 3D activa y pantallas de alta velocidad para crear una profundidad, un contraste y un realismo increíbles para que disfrutes de una experiencia de visualización en 3D incomparable. El ajuste de la profundidad 3D te permite elegir fácilmente el efecto 3D que más te guste. Convierte contenido 2D a contenido 3D vívido y perfecto. La experiencia 3D definitiva.

Pixel Plus HD para más detalles y claridad. Nuestra avanzada tecnología de procesamiento digital de la imagen incrementa el número de líneas y el número de píxeles. El resultado ofrece unas imágenes asombrosamente nítidas con una riqueza de detalles y una profundidad increíbles, en todo momento y desde cualquier fuente.

Aplicación MyRemote: controla el televisor con el teléfono o la tableta. Controla el televisor y graba directamente sin el mando a distancia mediante una sencilla aplicación. Convierte tu tableta o smartphone en un mando a distancia universal con todas las opciones de tu mando a distancia original, además de funciones como la introducción de texto. La función SimplyShare permite transmitir contenidos al televisor. Mantente al día grabando tus programas favoritos al instante con la función de grabación de MyRemote. Solo tienes que explorar los contenidos de la guía de programas del televisor para elegir los programas que quieres grabar para verlos más tarde. Un Smart TV se merece una aplicación realmente inteligente.

Wi-Fi integrado para conectarte fácilmente al mundo en línea. La función Wi-Fi integrada del Smart TV de Philips te permite conectarlo de forma rápida y fácil a tu red doméstica, con lo que podrás acceder a un mundo de contenidos y compartirlos inalámbricamente en casa.

Descargar Manual de usuario Philips 4418

comprar en amazon