Etiquetas:

Philips 4310 Manual de usuario PDF español

Philips 4310. Este televisor con pantalla LCD, con su elegante y compacto diseño, es el complemento perfecto para la decoración de tu hogar. Además, sus características Crystal Clear y Virtual Dolby Surround te permitirán disfrutar de una excelente experiencia audiovisual.

Características detalladas del Philips 4310.

Virtual Dolby Surround para una experiencia de audio cinematográfica. Virtual Dolby Surround es una tecnología de procesamiento para mejorar los efectos de sonido envolvente. Produce la sensación de Dolby Pro Logic sin la necesidad de utilizar altavoces posteriores. Te sumergirás totalmente en la experiencia televisiva.

DVI-I proporciona la mejor imagen y conectividad flexible. Una entrada DVI-I conecta la señal RGB digital de banda ancha sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Mediante la eliminación de la conversión de la señal digital a analógica, ofrece una imagen impecable, sin interferencias, limpia y sin parpadeos. La entrada DVI es compatible con la protección contra copia HDCP que permite la visualización de programas protegidos contra copia de los sintonizadores digitales, reproductores de DVD y grabadoras de alta definición.

Active Control optimiza la calidad de la imagen sea cual sea la fuente. Active Control garantiza que las mejoras de ruido y nitidez se realizan de forma continua 60 veces por segundo. Ajustando continuamente los valores de la imagen más de 3.000 veces por minuto, Active Control Plus garantiza una experiencia de visualización optimizada.

HD ready para ver señales HD de la más alta calidad. Con HD ready podrás disfrutar de la excepcional calidad de las imágenes en alta definición y estarás preparado para conectarte a fuentes de alta definición, como sintonizadores de HDTV o Blu-ray Disc. HD ready es una etiqueta protegida que ofrece una calidad de imagen superior a la del escaneado progresivo. Cumple los estrictos estándares de EICTA para ofrecer una pantalla de alta definición que muestra las ventajas de resolución y calidad de imagen de las señales de alta definición. Cuenta con conexión universal para señales YPbPr analógicas y digitales sin comprimir a través de DVI o HDMI, y es compatible con HDCP. Puede mostrar 720p, y señales de 1080i a 50 y 60 Hz.

Descargar Manual de usuario Philips 4310

comprar en amazon