Philips 4308 Manual de usuario PDF español

Philips 4308. Disfruta del entretenimiento en una brillante calidad 3D en el televisor LED serie 4308 de Philips. Con la tecnología del motor Pixel Plus HD, tus contenidos en 3D favoritos cobrarán vida con detalles vívidos.

Características detalladas del Philips 4308.

Pause TV y grabación USB: pon en pausa y graba tus programas. ¿Quieres tomarte un descanso y seguir viendo la televisión más tarde? La función de pausa supone que nunca tendrás que volver a esperar (o ver) un anuncio. ¿Quieres grabar la televisión digital en directo y ver la grabación cuando te convenga? Utiliza la guía electrónica de programación para buscar tus programas favoritos y programar fácilmente las grabaciones. Solo tienes que conectar un disco duro USB al televisor y la emisión se almacenará cómodamente para que la veas más tarde.

Televisor LED Full HD: imágenes LED brillantes con un contraste increíble. La calidad de imagen cuenta. Los HDTV normales ofrecen calidad, pero tú esperas lo mejor. Imagina unos detalles increíblemente nítidos con un brillo alto, un contraste increíble, una definición de los movimientos nítida, unos colores realistas y unas imágenes realistas, además de un bajo consumo. No busques más. El televisor LED Full HD ofrece más detalle que los HDTV estándar. Y un mayor detalle en la imagen significa una experiencia visual más intensa para ti.

3D Max: una potente experiencia en 3D con resolución Full HD. Utilizamos la tecnología 3D activa y pantallas de alta velocidad para crear una profundidad, un contraste y un realismo increíbles para que disfrutes de una experiencia de visualización en 3D incomparable. El ajuste de la profundidad 3D te permite elegir fácilmente el efecto 3D que más te guste. Convierte contenido 2D a contenido 3D vívido y perfecto. La experiencia 3D definitiva.

Descargar Manual de usuario Philips 4308

comprar en amazon