Philips 4307 Manual de usuario PDF español

Philips 4307. Disfruta de una noche de televisión fantástica con la brillante calidad LED del televisor LED Full HD 47PFL4307 de Philips. Con la tecnología del motor Pixel Plus HD, podrás disfrutar de un mundo de contenidos con Smart TV Plus con detalles claros y vívidos. Forma parte de la acción con las 3D más cómodas.

Características detalladas del Philips 4307.

Controla el televisor a través de tu tableta, smartphone o teclado. Controla el televisor de la manera más fácil y cómoda. Sólo tienes que conectar un teclado inalámbrico o utilizar tu tableta o smartphone para controlar tu Smart TV.

Búsqueda, programación, grabación y pausa de televisión. Graba la televisión digital en directo conectando un dispositivo USB al televisor Philips o pon en pausa el contenido cuando quieras hacer un descanso y continúa viéndolo cuando quieras. Utiliza la guía electrónica de programación para buscar tus programas favoritos y programar fácilmente tus grabaciones preferidas. Ahora puedes programar la televisión para adaptarla a tu vida.

Televisor Full HD con Pixel Plus HD para más detalles y claridad. Pixel Plus HD proporciona una combinación única de nitidez, detalles naturales y colores vivos, así como un movimiento suave y natural. Los defectos en la imagen y el ruido de todas las fuentes, ya sean multimedia o televisores estándar, incluso con alta definición muy comprimida, se detectan y se reducen para garantizar una imagen clara y con gran nitidez.

Fácil conexión inalámbrica con adaptador USB inalámbrico opcional. Disfruta de Smart TV inalámbricamente con el adaptador USB Wi-Fi de Philips (PTA01) para Smart TV. Solo tienes que conectar el adaptador al conector USB en uno de los lados del televisor y conectar el televisor directamente a la red doméstica. Navega hasta tus contenidos en línea favoritos con el mando a distancia del televisor.

Imágenes LED brillantes con un contraste increíble. La tecnología de iluminación LED más avanzada se incluye en este televisor Full HD LED, que combina un atractivo diseño minimalista con una calidad de imagen sorprendente, todo ello con el menor consumo de energía de su categoría. Y lo mejor de todo es que la tecnología de iluminación LED no contiene materiales perjudiciales para el medio ambiente. Por eso, con la retroiluminación LED puedes disfrutar de un bajo consumo de energía, un alto grado de brillo, un contraste y nitidez increíbles, y colores vibrante.

Descargar Manual de usuario Philips 4307