Philips 4208 Manual de usuario PDF español

Philips 4208. Conéctate fácilmente a un mundo de contenidos en línea con el televisor Smart LED serie 4208 de Philips con Wi-Fi integrado. Disfruta de imágenes extremadamente claras y vívidas desde cualquier fuente gracias a Digital Crystal Clear. Siéntete conectado al entretenimiento.

Características detalladas del Philips 4208.

Skype™ para realizar fácilmente llamadas de voz y videollamadas en el televisor. Aporta una nueva dimensión a tus llamadas y comparte experiencias con las personas que te importan, estén donde estén. Con Skype™ en el televisor, podrás realizar llamadas de voz y vídeo desde el salón. Solo tienes que conectar la cámara para televisores Philips opcional (PTA317) al televisor y disfrutar de excelentes calidad de imagen y sonido desde la comodidad del sofá.

Televisor LED Full HD: imágenes LED brillantes con un contraste increíble. La calidad de imagen cuenta. Los HDTV normales ofrecen calidad, pero tú esperas lo mejor. Imagina unos detalles increíblemente nítidos con un brillo alto, un contraste increíble, una definición de los movimientos nítida, unos colores realistas y unas imágenes realistas, además de un bajo consumo. No busques más. El televisor LED Full HD ofrece más detalle que los HDTV estándar. Y un mayor detalle en la imagen significa una experiencia visual más intensa para ti.

Smart TV: un mundo de entretenimiento en línea. Explora los límites que se extienden más allá de un televisor tradicional. Alquila o transmite películas, vídeos, juegos y mucho más directamente en tu televisor desde los videoclubes en línea. Disfruta de televisión a la carta en tus canales favoritos y de una amplia selección de aplicaciones en línea con Smart TV. Conéctate con los familiares y amigos con Skype™ o las redes sociales. O simplemente navega por Internet.

Perfect Motion Rate (PMR) de 200 Hz para una nitidez de movimiento clara. Para que el movimiento de la imagen resulte preciso, fluido y natural, Philips ha creado PMR, nuestro estándar de medición de la nitidez de la imagen en movimiento. Perfect Motion Rate es el resultado combinado de nuestro exclusivo procesamiento de vídeo, el número de fotogramas por segundo y la frecuencia de actualización de cada fotograma, la perfección en las capacidades de atenuación y la tecnología de retroiluminación. Un número de PMR mayor contribuye a un contraste más alto y a una mayor claridad en los movimientos, lo que supone una imagen superior para ti.

Descargar Manual de usuario Philips 4208

comprar en amazon