Philips 4027 Manual de usuario PDF español

Philips 4027. Alquila películas directamente en tu televisión mediante videoclubs online, elige televisión a la carta de tus canales favoritos y disfruta de un a amplia selección de aplicaciones online con Net TV. También puedes navegar por internet.

Características detalladas del Philips 4027.

Televisor Full HD con Pixel Plus HD para más detalles y claridad. Pixel Plus HD proporciona una combinación única de nitidez, detalles naturales y colores vivos, así como un movimiento suave y natural. Los defectos en la imagen y el ruido de todas las fuentes, ya sean multimedia o televisores estándar, incluso con alta definición muy comprimida, se detectan y se reducen para garantizar una imagen clara y con gran nitidez.

3 ranuras USB para una reproducción multimedia fantástica. Las tres ranuras USB proporcionan acceso a fotos JPEG, música en MP3 y archivos de vídeo en la mayoría de dispositivos USB (dispositivos de memoria USB). Conecta el dispositivo USB en una de las ranuras del televisor y accede al contenido multimedia utilizando el sencillo navegador de contenidos en pantalla. Ahora podrás ver y compartir tus vídeos, fotos y música.

Perfect Motion Rate (PMR) de 200 Hz para una nitidez de movimiento extraordinaria. Perfect Motion Rate (PMR) de 200 Hz crea una nitidez de movimiento extrema para obtener imágenes claras y vibrantes en las películas de acción más trepidantes. El nuevo estándar de Philips PMR muestra el efecto visible combinado de la frecuencia de actualización del panel más rápida, HD Natural Motion y una fórmula de procesamiento única que proporciona una nitidez de movimiento nunca vista.

Búsqueda, programación, grabación* y pausa de televisión. Graba la televisión digital en directo conectando un dispositivo USB al televisor Philips o pon en pausa el contenido cuando quieras hacer un descanso y continúa viéndolo cuando quieras. Utiliza la guía electrónica de programación para buscar tus programas favoritos y programar fácilmente tus grabaciones preferidas. Ahora puedes programar la televisión para adaptarla a tu vida.

Descargar Manual de usuario Philips 4027

comprar en amazon