Philips 3527 Manual de usuario PDF español

Philips 3527. Relájate y disfruta de una noche de televisión fantástica con la brillante calidad LED del televisor LED Full HD 42PFL3527 de Philips. Con la tecnología Digital Crystal Clear, podrás ver vídeos de YouTube con detalles claros y vívidos.

Características detalladas del Philips 3527.

Realiza una pausa en el programa fácilmente. Solo tienes que conectar un disco duro USB al televisor. Mientras ves un programa de televisión en directo en un canal digital, puedes ponerlo en pausa y verlo más tarde, tanto si quieres responder a una llamada de teléfono como hacer una pausa sin tener que esperar a que terminen los anuncios de televisión. La emisión se almacenará cómodamente en el disco duro USB.

Disfruta de vídeo llamadas en el televisor y acércate a tus seres queridos. Aporta una nueva dimensión a tus llamadas y contacta con tus amigos y familiares en la gran pantalla. Podrás hacer vídeo llamadas en el televisor con un sistema de cine en casa de Philips o un reproductor de Blu-ray Disc / DVD de Philips y una cámara Web compatible con el televisor. Disfruta de vídeo HD y una calidad de sonido excelente desde la comodidad del sofá y comienza a llamar ahora.

Imágenes LED brillantes con un contraste increíble. La tecnología de iluminación LED más avanzada se incluye en este televisor Full HD LED, que combina un atractivo diseño minimalista con una calidad de imagen sorprendente, todo ello con el menor consumo de energía de su categoría. Y lo mejor de todo es que la tecnología de iluminación LED no contiene materiales perjudiciales para el medio ambiente. Por eso, con la retroiluminación LED puedes disfrutar de un bajo consumo de energía, un alto grado de brillo, un contraste y nitidez increíbles, y colores vibrante.

Televisor Full HD con Digital Crystal Clear para mayor profundidad y claridad. Digital Crystal Clear es un paquete de innovaciones en imagen que ajusta y optimiza digitalmente la calidad de la imagen, consiguiendo niveles óptimos de contraste, color y perfilado. El resultado son imágenes de una claridad extrema desde cualquier fuente.

Descargar Manual de usuario Philips 3527

comprar en amazon