Philips 3258 Manual de usuario PDF español

Philips 3258. Conéctate fácilmente a un mundo de contenidos en línea con el televisor Smart LED serie 3258 de Philips preparado para Wi-Fi. Disfruta de imágenes extremadamente claras y vívidas desde cualquier fuente gracias a Digital Crystal Clear. Siéntete conectado al entretenimiento.

Características detalladas del Philips 3258.

Dos entradas HDMI e EasyLink para una conectividad integrada. Evita los líos de cables gracias a un solo cable que transporta las señales de vídeo y audio desde los dispositivos al televisor. HDMI utiliza señales sin comprimir, lo que garantiza la máxima calidad desde la fuente a la pantalla. Si a eso añadimos EasyLink de Philips, solo necesitarás un mando a distancia para realizar la mayoría de operaciones en tu televisor, DVD, reproductor de Blu-ray, sintonizador o sistema de cine en casa.

DivX HD Certified® te permite reproducir vídeos DivX en casa. Disfruta de los vídeos codificados en DivX en la comodidad de tu sala de estar. El formato de los soportes DivX es una tecnología de compresión de vídeo basada en MPEG4 que permite guardar archivos grandes, como películas, trailers y vídeos musicales en dispositivos de almacenamiento USB.

Perfect Motion Rate (PMR) de 100 Hz para una nitidez de movimiento clara. Para que el movimiento de la imagen resulte preciso, fluido y natural, Philips ha creado PMR, nuestro estándar de medición de la nitidez de la imagen en movimiento. Perfect Motion Rate es el resultado combinado de nuestro exclusivo procesamiento de vídeo, el número de fotogramas por segundo y la frecuencia de actualización de cada fotograma, la perfección en las capacidades de atenuación y la tecnología de retroiluminación. Un número de PMR mayor contribuye a un contraste más alto y a una mayor claridad en los movimientos, lo que supone una imagen superior para ti.

Dos ranuras USB para un amplio acceso multimedia. Con las dos ranuras USB puedes mantener una unidad de disco duro conectada para disponer de grabación mediante USB y Pause TV, con lo que podrás controlar tu programación personal en todo momento. El cómodo puerto USB adicional te permite conectar una cámara de Skype™ o acceder a fotos en JPEG, música en MP3 o archivos de vídeo de dispositivos de almacenamiento USB sin que interfieran en la grabación.

Descargar Manual de usuario Philips 3258

comprar en amazon