Philips 3207 Manual de usuario PDF español

Philips 3207. Philips te ofrece siempre un magnífico rendimiento del televisor a buen precio. Este televisor LED Full HD 42PFL3207 te ofrece imágenes y sonido potente con unas conexiones digitales fáciles de usar y un diseño puro.

Características detalladas del Philips 3207.

Tonos de negro con más matices gracias al contraste dinámico de 100.000:1. ¿Quieres que la pantalla LCD tenga el mayor contraste y las imágenes más vibrantes? Disfrutarás de la mejor calidad de imagen gracias a la avanzada tecnología de procesamiento de vídeo de Philips y a su exclusivo sistema eXtreme de refuerzo de retroiluminación y atenuación. El contraste dinámico aumenta el contraste con tonos de negro excelentes, reflejando con precisión las sombras oscuras y los colores. El resultado son imágenes vivas, de alto contraste y con colores vibrantes.

Perfect Motion Rate (PMR) de 100 Hz para una nitidez de movimiento extraordinaria. Mediante la combinación de la frecuencia de actualización del panel y una fórmula exclusiva de procesamiento de la imagen, Perfect Motion Rate (PMR) ofrece una nitidez extraordinaria en el movimiento para obtener imágenes claras y llenas de vida incluso con movimientos rápidos en pantalla.

Imágenes LED brillantes con un contraste increíble Imágenes LED brillantes con un contraste increíble. La tecnología de iluminación LED más avanzada se incluye en este televisor Full HD LED, que combina un atractivo diseño minimalista con una calidad de imagen sorprendente, todo ello con el menor consumo de energía de su categoría. Y lo mejor de todo es que la tecnología de iluminación LED no contiene materiales perjudiciales para el medio ambiente. Por eso, con la retroiluminación LED puedes disfrutar de un bajo consumo de energía, un alto grado de brillo, un contraste y nitidez increíbles, y colores vibrante.

Televisor Full HD con Digital Crystal Clear para mayor profundidad y claridad. Digital Crystal Clear es un paquete de innovaciones en imagen que ajusta y optimiza digitalmente la calidad de la imagen, consiguiendo niveles óptimos de contraste, color y perfilado. El resultado son imágenes de una claridad extrema desde cualquier fuente.

Descargar Manual de usuario Philips 3207

comprar en amazon