Philips 24PHH4109 Manual de usuario PDF español

Philips 24PHH4109. Todos los miembros de tu hogar disfrutarán de una calidad de imagen clara y nítida con el televisor LED serie 4100 de pantalla pequeña de Philips. Su diseño minimalista, sus vivas imágenes y su inmejorable sonido lo convierten en la elección perfecta para cualquier habitación de tu casa.

Características detalladas del Philips 24PHH4109.

Digital Crystal Clear: precisión que querrás compartir. Philips ha ideado Digital Crystal Clear para que puedas disfrutar de unas imágenes naturales desde cualquier fuente. Tanto si estás viendo tu serie favorita como si vienen amigos a casa para ver una película, podrás ver este contenido multimedia en un contraste, color y nitidez óptimos.

Dimensiones reducidas a juego con la decoración de tu hogar. La gama de televisores planos de Philips es toda una declaración de estilo y sofisticación. Después de todo, ¿por qué no tener un televisor con un diseño tan bueno como su rendimiento?

Televisor LED para unas imágenes con un contraste increíble. Gracias a la retroiluminación LED, puedes beneficiarte de un bajo consumo de energía y disfrutar de una magnífica visualización con gran nitidez un ajuste de brillo alto, un contraste inigualable y colores vivos.

Televisor portátil compacto: diseñado para estar donde está la diversión. Elegante, compacto y ligero. Este televisor de pantalla pequeña te permite ponerte al día con tus programas favoritos en la cocina o mantenerte informado a través de las últimas noticias mientras haces tus chapuzas en el garaje o conocer los últimos resultados deportivos mientras disfrutas de una buena barbacoa. ¡Perfecta para utilizarla mientras te diviertes!

Una entrada de HDMI con EasyLink para una conectividad integrada. Evita los líos de cables gracias a un solo cable que transporta las señales de vídeo y audio desde los dispositivos al televisor. HDMI utiliza señales sin comprimir, lo que garantiza la máxima calidad desde la fuente a la pantalla. Si a eso añadimos EasyLink de Philips, solo necesitarás un mando a distancia para realizar la mayoría de operaciones en tu televisor, DVD, reproductor de Blu-ray, sintonizador o sistema de cine en casa.

Descargar Manual de usuario Philips 24PHH4109 20PHH4109

comprar en amazon