Bienvenido a la sección de peticiones. Aquí podrás crear una petición cuando no encuentres el manual que quieres descargar.

A día de hoy existen tantos dispositivos distintos, tantas marcas, modelos y fabricantes que nos resulta casi imposibles estar totalmente actualizados. Cada dispositivo nuevo que sale al mercado, no solo revoluciona a los usuarios sino que también engrosa mi lista de manuales pendientes. Es por eso que muchos de ellos puede que aún no estén en mi base de datos pero poco a poco iré incluyendo los manuales de los dispositivos que lideran el mercado. Por ejemplo, el Samsung Galaxy S5.

¿Qué hago cuando las marcas nos dan unos días de respiro? Esos días me dedico a subir a Manuales y Tutoriales, las guías de usuarios de dispositivos que aún no tenemos incluidas. Miles de dispositivos que vieron el mercado hace muchos meses, incluso años, pero que aún sigue siendo habituales y que durarán mucho tiempo. Los usuarios que diariamente utilizan estos dispositivos, agradecen encontrar un manual de usuario donde disipar sus dudas. Por ejemplo, el Sony Xperia Neo.

Por supuesto, no nos olvidamos de aquellos dispositivos que parece que han desaparecido de la faz de la Tierra. Todos tienen cabida en nuestra web y si aún no están subidos… ¡Están en Busca y Captura!.

Podéis utilizar el siguiente formulario para enviarme un petición del manual que no encontréis entre mi colección. Si el problema es que no encontráis el manual en inglés, podéis probar con Manuals And Tutorials, es lo mismo pero en el idioma más hablado del mundo.

Muchas gracias por tu visita.

¡ATENCIÓN!

Esta formulario es solo para pedir manuales que no se encuentren en la web.

No se responderán preguntas técnicas, ni dudas, ni problemas.

Para estás cuestiones podéis utilizar el apartado de Preguntas Y Respuestas. Muchas gracias 🙂

petición de Manual de instrucciones y guía de usuario en pdf español de tu dispositivo favorito. Al mejor precio... ¡GRATIS!