Panasonic LumixG GM5 Manual de usuario PDF español

Panasonic LumixG GM5 Manual de usuario PDF español

Panasonic LumixG GM5. Neymar Jr. elige LUMIX GM5 por su diseño ultracompacto y por la impecable calidad de sus imágenes. Con el Live View Finder, el encuadre es siempre perfecto y el sistema de objetivos intercambiables le permite capturar lo que ve en cualquier parte, desde Brasil hasta Barcelona.

Características detalladas del Panasonic LumixG GM5.

Una cámara para tu espíritu creativo y elegante. Soberbia calidad de imagen con un diseño sofisticado. El modelo DMC-GM5 incorpora los últimos avances en belleza y diseño funcional. Incluye un sensor digital Live MOS basado en el estándar del sistema Micro Cuatro Tercios. A pesar de sus altas prestaciones, la Lumix GM5 presenta un diseño extremadamente compacto. Cada componente externo está diseñado con gran nivel de detalle y dibuja unas líneas elegantes y atractivas. Ofrece una experiencia más rica que la mayoría de cámaras compactas.

Disfruta de esos momentos mágicos. El encuadre a través del visor produce siempre la mejor foto posible. Al igual que en la Lumix FT5, el Live View Finder (LVF) de la Lumix GM5 contribuye a obtener imágenes impresionantes con una resolución equivalente a 1166k puntos y una reproducción de la gama de colores de casi el 100%. Al reproducir los colores primarios con más fidelidad, también permite captar matices bellísimos muy cercanos al natural.

DESATA TU CREATIVIDAD con Wi-Fi. La DMC-GM5 con conectividad Wi-Fi enlace ofrece una experiencia fotográfica más flexible y una forma de compartir las imágenes mucho más sencilla. Solo tienes que escanear el código QR que se muestra en el monitor de la cámara con un smartphone o tableta y podrás convertir dicho dispositivo en un controlador remoto para la cámara. La nueva función T (tiempo) es fantástica para instantáneas con una velocidad de obturación baja como, por ejemplo, para hacer fotos de paisajes nocturnos o fuegos artificiales. Compartir las imágenes desde el explorador también es más rápido gracias a la nueva función de carga directa de las nuevas cámaras Panasonic.

Descargar Manual de usuario Panasonic LumixG GM5

comprar en amazon

Sé el primero en comentar

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota