Etiquetas:

Panasonic LumixG G6. La revolucionaria tecnología sin espejo se traduce en una cámara más pequeña, más cómoda e intuitiva de usar – que le da la flexibilidad para capturar imágenes más rápido que una réflex parecida.

Características detalladas del Panasonic LumixG G6.

Wi-Fi con Near Field Communication (NFC). Otros modelos como la fantástica cámara Lumix FT5 o la todoterreo Canon PowerShot SX60 HS también hacen uso de esta tecnlogía con la que puedes conectarte de forma inalámbrica tu LUMIX G6 a los dispositivos móviles con sólo poner los dos juntos. Basta con descargar la aplicación de imagen de Panasonic y conectar sin problemas para compartir fotos de la cámara con los amigos, la familia y el mundo a través del Wi-Fi

Disparo remoto. Además de compartir tus fotos en movimiento, el Wi-Fi activado en la LUMIX G6 te permite cambiar los ajustes de la cámara y disparar de forma remota a través de la aplicación de imagen de Panasonic con dispositivo móvil inteligente compatible – por lo que ahora no tienes que estar detrás del objetivo para tomar excelentes fotografías.

Amplia gama de objetivos. Hay 19 lentes disponibles en la gama LUMIX G6 para cada propósito posible – es decir, el único límite a tu creatividad es tu imaginación.

Moderna tecnología de lentes. Las Lentes LUMIX G son más pequeñas y ligeras que las réflex. Y, debido a que están diseñadas exclusivamente para un uso digital, las imágenes llegan al sensor en un ángulo de 90 grados, por lo que la luz no se pierde. El resultado: fotos más brillantes, nítidas y más vivas.

Descargar Manual de usuario Panasonic LumixG G6

comprar en amazon