Etiquetas:

Panasonic LUMIX XS3 Manual de usuario PDF españolPanasonic LUMIX XS3.  La Lumix XS3 es la cámara de fotos más fina del mundo con tan sólo 14 milímetros de grosors

Características detalladas del Panasonic LUMIX XS3.

La XS3 es única por su fino perfil de tan sólo 14 mm, ideal para llevar la cámara a cualquier lugar. Ya sea en el bolso o en el bolsillo del pantalón, la Lumix XS3 es perfecta para transportarla a todas horas y a cualquier lugar. Además, la Lumix XS3 sólo pesa 89 gramos (103 gramos con batería y micro tarjeta SD SDde memoria), con lo que la hace todavía más fácil de llevar.

A pesar de su diseño ultrafino, la Panasonic LUMIX XS3 consigue excelentes resultados. Cuenta con un nuevo sensor CMOS de 14,1 megapíxeles que mejora la velocidad y calidad de imagen ofreciendo imágenes nítidas y con el mínimo ruido incluso en situaciones de baja iluminación. Junto a la tecnología en el Venus Engine, consigue una alta velocidad entre disparo y disparo y contribuye a un encendido rápido y un veloz AF para no perder ningún momento inesperado.

Su rápido objetivo F2.8 está compuesto por 6 elementos en 5 grupos con 3 lentes asféricas. El gran angular de 24mm ofrece a los usuarios más posibilidades de composición, con aproximadamente un 213% más de espacio para la visualización en comparación con las cámaras de 35mm. Así, este objetivo puede capturar más elementos en una distancia focal limitada, siendo ideal para las fotografías de grupo, objetos en interiores o paisajes en movimiento. Además su Zoom Óptico de 5x es capaz de alcanzar los 10x con el Zoom Inteligente.

El popular sistema Estabilizador óptico de Iimagen (MEGA O.I.S.) de Panasonic está presente en la XS3 con la finalidad de eliminar la borrosidad causada por los temblores de la mano y conseguir la máxima nitidez posible de las imágenes, incluso emplelando el zoom. La perfección en las imágenes también se logra al utilizar el modo iA (Intelligent Auto) en el que la cámara, por si sola, activa todas las prestaciones para garantizar el mejor resultado. De este modo, el usuario puede obtener fotografías perfectas sin necesidad de conocimientos en fotografía. Una puesta de sol, primeros planos, situaciones con poca luz… sea cual sea el escenario, con el modo iA, el resultado perfecto de la imagen está garantizado.

Descargar Manual de usuario Panasonic LUMIX XS3

comprar en amazon