Etiquetas:

Panasonic LUMIX XS1 Manual de usuario PDF españolPanasonic LUMIX XS1. La nueva Lumix XS1 tiene sólo 17,6 mm de grosor y un peso de 88 gramos.

Características detalladas del Panasonic LUMIX XS1.

La familia Lumix ofrece una nueva gama que se caracteriza por ofrecer el cuerpo más delgado de todas las cámaras de fotos compactas de la compañía. Es la Lumix XS1, que como su siglas indica, es la más pequeña por contar con un diseño de tan sólo 17,6 mm de grosor. De este modo, Panasonic consigue en menos de 2 centímetros de ancho reunir el rendimiento y la calidad de imagen que caracteriza a la marca Lumix. El diseño ultrafino está pensado sobre todo para aquellos usuarios urbanos que quieren llevar consigo una cámara de fotos en todo momento. Gracias a su tamaño, la Panasonic LUMIX XS1 se desliza perfectamente dentro del bolsillo, sin ocupar apenas espacio, y con un peso de tan sólo 88 gr.

Panasonic quiere dar respuesta a los aficionados de la fotografía que en su día a día no quieren perder ninguna oportunidad para capturar un momento especial y que no se conforman con la calidad de imagen de los smartphones. Y es que a pesar de su finura, la Panasonic LUMIX XS1 cuenta con 16,1 megapíxeles, un zoom óptico de 5x (hasta 8x con zoom inteligente) y un objetivo de 24mm ultra Gran Angular para mostrar todos los detalles. Más allá del modo fotografía, la nueva cámara de Panasonic también graba vídeos en alta definición 1280×720 a 30 fps y cuenta con una amplia gama de filtros artístico para que el usuario pueda explorar su creatividad.

En total son 13 filtros diferentes entre los que se encuentran el “Desenfoque suave”, el “Efecto miniatura”, “Foto juguete” o los efectos “Pop” y “Retro”. Además, también es posible realizar fotografías panorámicas con el modo Panorámico de 180 grados e incluso aplicar efectos con la novedosa y exclusiva función filtro Panorámico Creativo que Panasonic ha introducido este año en sus nuevas Lumix. Todo ello en una interfaz sencilla, intuitiva y fácil de utilizar y con una amplia pantalla LCD de 2,7 pulgadas.

La XS1 graba vídeo HD en 1280 x 720p en formato QuickTime Motion JPEG. La grabación de imágenes en movimiento se puede iniciar con sólo pulsar un botón independiente en la parte superior de la cámara, lo que resulta muy útil para los usuarios para cambiar de modo foto a vídeo. Así los usuarios pueden ordenar y archivar las imágenes a través de un software incluido, el PHOTOfunSTUDIO ver. 9.0 LE y subirlos al SNS (servicios de redes sociales).

Descargar Manual de usuario Panasonic LUMIX XS1

comprar en amazon