Etiquetas:

Panasonic LUMIX SZ3 Manual de usuario PDF españolPanasonic LUMIX SZ3. La DMC-SZ3 incorpora un objetivo LEICA DC VARIO-ELMAR ultra gran angular de 24 mm con un potente zoom óptico 10x (equivalente da una cámara de 35mm: 25-250mm) para presumir de una gran versatilidad a pesar de lo delgado de la cámara.

Características detalladas del Panasonic LUMIX SZ3.

La nueva función Panorama creativa con 10 filtros permite a los usuarios aplicar efectos para crear una imagen panorámica horizontal / vertical producida con disparos consiguientes adoptando la superposición de la imagen anterior. La Panasonic LUMIX SZ3 también integra el popular control creativo con 12 retoques creativos y 9 efectos de filtro. El control creativo permite a los usuarios hacer imágenes con un efecto de filtro y comprobar la diferencia con la fotografía sin retoque y el retoque creativo permite aplicar un efecto de filtro sobre la imagen incluso después de disparar.

El modo Retoque Belleza permite hacer que los rostros se vean más bonitos. El modo toque de Maquillaje ofrece 5 modelos de última tendencia de maquillaje – Natural, Smokey, Glamour, alegre y elegante. El modo retoque estético hace que la piel se vea más clara, los ojos y dientes más blancos y limita los reflejos. Los usuarios también pueden establecer el tono de base de maquillaje.

La Panasonic LUMIX SZ3 es capaz de realizar fotos de 16,1 megapíxeles de alta resolución. El Sonic Speed AF ayuda a aprovechar oportunidades muy fugaces de hacer fotos. En modo grabación de vídeo, la DMC-SZ3 graba vídeo de registro dinámico HD en 1280 x 720p en formato QuickTime Motion JPEG. La grabación de imágenes en movimiento se puede iniciar con sólo pulsar un botón de vídeo independiente en la parte superior de la cámara, lo que resulta muy útil para los usuarios para cambiar de modo foto / grabación de vídeo al instante.

El modo iA es una integración completa del MEGA OIS, el Control ISO Inteligente, la Detección de Rostros, el Selector Inteligente de Escena y la Exposición Inteligente – la cámara hace todo el trabajo, dejándote libre para componer las tomas. El MEGA O.I.S. se incorpora en el modo iA para suprimir el temblor de manos. Además de la corrección digital de la imagen, también corrige las sacudidas del eje de la luz cambiando la unidad OIS de la lente para compensar, de manera que la imagen no se ve afectada digitalmente ni deteriorada en absoluto.

Descargar Manual de usuario Panasonic LUMIX SZ3

comprar en amazon