Etiquetas:

Panasonic LUMIX LZ40 | Manual de usuario PDF españolPanasonic LUMIX LZ40. La DMC-LZ40 ofrece un nuevo estilo de disparo con una lente de zoom óptico 42x y sensor de alta resolución de 20 megapíxeles. También cuenta con un modo creativo de 15 filtros y los modos P / M para poder tomar fotos más creativas.

Características detalladas del Panasonic LUMIX LZ40.

Excelente estilo de disparo y super zoom 42x. La LUMIX DMC-LZ40 ofrece un nuevo estilo de disparo con una lente de zoom óptico 42x y sensor de alta resolución de 20 megapíxeles. También cuenta con un modo creativo de 15 filtros y los modos P / M para poder tomar fotos más creativas.

Estabilizador óptico de imagen. Con frecuencia se producen imágenes borrosas debido al temblor de manos cuando se utiliza un zoom alto, sin embargo, el estabilizador óptico de imagen lo minimiza sin causar deterioro en la calidad de la imagen.

Alto rango dinámico. Con el modo Alto rango dinámico (HDR), se disparan varias fotos consecutivas a niveles de exposición diferentes para conseguir una única imagen compuesta sin sobreexposición ni subexposición incluso en condiciones de mala iluminación.

Grabación de vídeo HD a 720 p. La Panasonic LUMIX LZ40 registra vídeo HD dinámico en 1280 x 720 p en Motion JPEG. La grabación de imágenes en movimiento se puede iniciar pulsando un botón de imagen de movimiento independiente situado en la parte superior de la cámara. Es ideal para cambiar entre foto y vídeo instantáneamente. También está disponible el zoom para capturar motivos lejanos.

Modo iA (Auto Inteligente). Panasonic ha incorporado el modo Auto Inteligente para facilitar el funcionamiento y reducir los disparos incorrectos. Este modo es una integración completa del Estabilizador óptico de imagen, la Detección de caras, el Selector inteligente de escenas y la Exposición inteligente: la cámara lo hace todo, estas libre para componer las tomas, encuadrar el motivo y disparar.

Descargar Manual de usuario Panasonic LUMIX LZ40

comprar en amazon