Etiquetas:

Panasonic LUMIX LF1 Manual de usuario PDF españolPanasonic LUMIX LF1. Nueva gama LUMIX dirigida a los entusiastas de las cámaras compactas que buscan lo mejor para fotografiar, editar y diseñar.

Características detalladas del Panasonic LUMIX LF1.

La LF1 incluye un objetivo 28mm-200mm Gran Angular y un zoom óptico de 7,1x en un ligero y bonito cuerpo. Con todo, esta cámara está diseñada para ayudar a conseguir el disparo perfecto en una gran variedad de situaciones: Desde fotos panorámicas de paisajes hasta complejos retratos con excelentes resultados.

Los objetivos F2.0 LEICA DC VARIO-SUMMICRON ofrecen una increíble calidad de imagen, incluso en ambientes con poca luz. La alta captación de luz permite velocidades de obturación más rápidas, asegurando imágenes impresionantes y sin borrosidades. Del mismo modo, la apertura de la lente F2.0 proporciona a las fotografías un look profesional, con gran profundidad de campo y belleza, y fondos cálidos.

Con el sensor MOS de 12,1-megapíxeles y el amplio rango dinámico de sensibilidad ISO (80-12800), la LF1 es capaz de tomar imágenes de alta resolución con una definición impresionante, incluso cuando la composición incluye un fuerte contraste de luces y sombras. El procesador Venus Engine de la cámara permite aumentar la calidad y el funcionamiento gracias a los sistemas de reducción de ruido y de suavizado de contornos de Panasonic. No importa el momento del día o de la noche, la cámara minimiza la distorsión y el ruido garantizando la belleza y realismo de las fotografías.

Con la combinación de las opciones de NFC y de Wi-Fi, la Panasonic LUMIX LF1 ofrece un uso, conectividad y capacidad para compartir sin precedentes. Panasonic ha desarrollado la función Direct Wi-Fi que permite pasar la imagen que aparece en la pantalla de la cámara a la pantalla de otro dispositivo, como por ejemplo un tablet o smartphone, directamente con sólo acercar ambos dispositivos. Así, las imágenes y vídeos pueden ser compartidas entre gran variedad de dispositivos en apenas unos segundos.

Otras de las ventajas de esta conectividad es la posibilidad de convertir el smartphone o tablet en el control remoto de la cámara. Con la aplicación “Panasonic Image App” el usuario puede controlar la función de foto y vídeo de la LF1. Entre otras funciones, puede utilizar el zoom, empezar o finalizar la grabación desde la distancia mientras ve los resultados en directo en la pantalla de otros dispositivos.

Descargar Manual de usuario Panasonic LUMIX LF1

comprar en amazon