Etiquetas:

Panasonic Lumix GX1 Manual de usuario PDF español

Panasonic Lumix GX1. El sensor Live MOS de 16,0 megapíxeles tiene un papel muy importante en el gran resultado de las fotografías. Con su preciso circuito, se ha conseguido reducir el ruido más del 66%. Hay que destacar que la DMC-GX1 alcanza hasta ISO 12800, es decir, tiene la capacidad de ajustarse a una alta sensibilidad.

Características detalladas del Panasonic Lumix GX1.

De este modo, se consigue un resultado del 200% mejor que con una cámara con sensor de 12,1 megapíxeles. Este avanzado sistema ha conseguido mejorar la relación señal/ruido (S/N) consiguiendo unos 6db con ajuste ISO3200 (al igual que la Lumix SZ9) hasta 9db en ISO6400. El resultado es una imagen asombrosamente nítida, aunque se tome en lugares poco iluminados.

En comparación con la fase diferencial del sistema AF, el contraste AF cuenta con una mayor precisión, especialmente en el disparo con la lente brillante con un valor de F pequeño. Los approx.0.09 segundos de ultra alta velocidad Light Speed AF se logran reduciendo el tiempo de detección para el enfoque de la sincronización de la lente y el sensor a 120 fps. En combinación con el control táctil AF, el ajuste y centrado en el objetivo es increíblemente fácil y rápido. Tomando ventaja de Contraste AF, la DMC-GX1 incorpora una completa área de enfoque.

A pesar de su tamaño compacto excepcional, utilizar la Panasonic Lumix GX1 es cómodo y fácil gracias al diseño óptimo de los diferentes botones. La función de cambios en la configuración se asigna con los dos botones exteriores y los dos menús en la pestaña de software de alcance directo. Además, se pueden memorizar hasta un total de 4 modos de ajustes personalizados en la cámara (uno en C1 para disparos directos y tres en C2). Ahora la DMC-GX1 incorpora un indicador de nivel que permite a la cámara detectar el ángulo de visión horizontal/vertical, cosa que consigue a través de su nivel interior que trabaja con el sensor de aceleración. De este modo, las fotografías tomadas en vertical se mostrarán automáticamente en esta posición con cualquier lente que se utilice.

En la guía de usuario en pdf de esta web puedes encontrar todas las configuraciones para que tus fotos sean perfectas. Descárgala para poder consultarla siempre que quieras y sin necesidad de conexión a internet.

Descargar Manual de usuario Panasonic Lumix GX1

comprar en amazon