Etiquetas:

Panasonic Lumix GM1 Manual de usuario PDF español

Panasonic Lumix GM1. Con la “Panasonic Image App”, podrás utilizar un smartphone / tablet como mando para controlar el zoom, enfocar y disparar a distancia.

Características detalladas del Panasonic Lumix GM1.

Calidad de imagen sin igual que supera las más altas expectativas. La LUMIX GM1 no sólo presume de un perfil extraordinariamente compacto, sino que también consigue una calidad de imagen sin igual gracias a su elevado rendimiento funcional. El sensor Digital Live MOS de gran tamaño de 16 megapíxeles destaca por la captura de imágenes en alta resolución y alta sensibilidad con menos ruido. El Venus Engine incorpora avanzados sistemas de reducción de ruido para crear una imagen clara y nítida, especialmente en tomas nocturnas. La combinación del nuevo sensor Live MOS y del Venus Engine consigue un ISO máximo de 25600. También deberías mirar la cámara que más piden nuestros usuarios, tal vez es la que estas buscando.

Grabación de vídeo Full-HD 1920 x 1080i en AVCHD/MP4. La LUMIX GM1 graba vídeos Full-HD en alta resolución 1920 x 1080 60i (60 Hz) / 50i (50 Hz) en formato AVCHD o MP4 (MPEG-4 / H.264). La LUMIX GM1 también soporta el modo 1080/24p nativo con 24 Mbps en formato AVCHD que permite aportar impresionantes imágenes a las grabaciones ya realizadas. Además, el modo P / A / S / M permite disfrutar de una grabación de vídeo realmente expresiva. Gracias a la excelente tecnología de mezcla de píxeles, posible gracias a la mejora de la sensibilidad del sensor, también se mejora la nitidez y la claridad de las imágenes en movimiento.

AF rápido y preciso. Todas las cámaras de LUMIX G y LUMIX GM1 utilizan el sistema de enfoque AF por contraste. En comparación con el sistema AF por diferencia de fase, el sistema AF por contraste mejora la precisión especialmente cuando se utilizan objetivos muy luminosos con valores F bajos. La LUMIX GM1 incluye un AF ultrarrápido de alta velocidad que permite capturar con total claridad incluso a sujetos en rápido movimiento. La cámara y objetivo intercambian la señal digital a un máximo de 240 fps para reducir el tiempo de enfoque. La LUMIX GM1 permite tomar imágenes de forma continua con una rapidez de 5 fps a 16 megapíxeles y a un máximo de 40 fps si se utiliza un disparador electrónico.

Descargar Manual de usuario Panasonic Lumix GM1

comprar en amazon