Etiquetas:

Panasonic Lumix GF6 Manual de usuario PDF español

Panasonic Lumix GF6. La nueva GF6, disponible en negro y blanco incorpora nuevas tecnologías diseñadas para dar respuesta a las nuevas necesidades de los usuarios. Una de estas novedades es la incorporación de Wi-Fi y tecnología NFC (Near Field Communication), también utilizado en smartphone de alta gama como el Samsung Galaxy S5, en el interior de la cámara.

Características detalladas del Panasonic Lumix GF6.

Esta prestación es la primera vez que se ofrece en una cámara Micro Cuatro Tercios de la compañía. Con ello, Panasonic facilita la subida de archivos para que compartir en redes sociales, enviar por mail o almacenar en la nube sea más sencillo y rápido que nunca.

Panasonic ha desarrollado la función Direct Wi-Fi que permite pasar la imagen que aparece en la pantalla de la cámara a la pantalla de otro dispositivo, como por ejemplo un tablet o smartphone, directamente con sólo acercar ambos dispositivos. Otras de las ventajas de esta conectividad es la posibilidad de convertir el smartphone o tablet en el control remoto de la cámara. Con la aplicación “Panasonic Image App” el usuario puede controlar la función de foto y vídeo de la Lumix GF6.

La Panasonic Lumix GF6 incorpora 5 nuevos filtros creativos en comparación con la GF5, ofreciendo así un total de 19 filtros creativos. Esto la convierte en una excelente herramienta para cualquier usuario que, más allá de capturar escenas, quiere explorar la creatividad y opciones artísticas que ofrece el mundo de la fotografía. Esto permite aplicar efectos directamente en la cámara sin la necesidad de un programa de post-producción.

Otra de las nuevas prestaciones que ofrece la GF6 es una mayor calidad de imagen en un cuerpo muy compacto, ya que tan sólo pesa 323 gramos (batería y tarjeta SD incluidas) y mide 111.2 x 64.8 x 38.4 mm. Esta mejora se ha conseguido con la inclusión del mismo sensor Live MOS de 16 megapíxeles del que dispone la GX1, la extensión de sensibilidad ISO hasta 25.600 y un renovado motor Venus con multi-proceso de reducción de ruido. El resultado son fotografías y vídeos en alta definición, perfectas y con poco ruido incluso en situaciones de poca luz.

La alta calidad también es palpable en el modo vídeo. De hecho, la GF6 se presenta como una cámara “mixta” por ofrecer altas prestaciones tanto en foto como en vídeo. Con sólo pulsar el botón exclusivo para la grabación de vídeo, se consiguen archivos Full HD (1920×1080, 50i) en formato AVCHD y sonido estéreo. Con el modo iA+ (Intelligent Auto), el modo automático de Panasonic, pueden dispararse imágenes profesionales sin la necesidad de ser un experto en fotografía. Con este modo, la cámara optimiza las prestaciones y opciones por si sola para conseguir imágenes impecables. El Reconocimiento de Caras, el Selector de Escenas Inteligente, el AF Tracking o el Control ISO Inteligente son algunos ejemplos.

Descargar Manual de usuario Panasonic Lumix GF6

comprar en amazon