Etiquetas:

Panasonic Lumix GF5 Manual de usuario PDF español

Panasonic Lumix GF5. La combinación del sensor Live MOS de 12,1 megapíxeles y el procesador Venus Engine logra una mayor calidad de imagen. Con el circuito dedicado, que lee las señales con un ruido mínimo, el nivel de ruido es suprimido de forma significativa y la S / N (relación señal-ruido) mejora al disparar con alta sensibilidad ISO. Al igual que el modelo D5200 de Nikon.

Características detalladas del Panasonic Lumix GF5.

La reducción de ruido en múltiples pasos aplica una reducción óptima del ruido acorde con el brillo en la parte seleccionada de la imagen. Las imágenes grabadas con poca luz ahora se ven absolutamente claras.

La Panasonic Lumix GF5 dispone de un cuerpo extraordinariamente compacto y una facilidad de uso excepcional para hacer imágenes de alta calidad. Panasonic incorpora el flash en la propia cámara para hacerla más cómoda, además de elegantes botones redondeados con acabado brillante, un estudiado agarre ergonómico y pantalla LCD de alta resolución de 920K puntos. La GF5 se basa en el Sistema Micro Cuatro Tercios, que le permite utilizar toda la gama de lentes versátiles de estándar del sistema, incluyendo las lentes Leica DG/ LUMIX G.

El control creativo te permite expresar tu creatividad a través de gran variedad de filtros artísticos, incluyendo seis nuevos; Un punto de color, Arte impresionante, Filtro de estrellas, Procesos cruzados, Enfoque suave o Monocromático Dinámico. Permite ajustar los parámetros (color, saturación o contraste) con sólo mover el control deslizante. Con el control creativo y el iA Plus, también puedes controlar el desenfoque y el brillo con la el uso de la tecla inteligente. La Guía de escena hace que sea más fácil capturar imágenes impresionantes y ofrece consejos adicionales para crear imágenes aún mejores.

La Panasonic Lumix GF5 dispone de una velocidad AF de aprox. 0,09 segundos (Cuando se utiliza la lente H-PS14042 *Con medición de Panasonic). El contraste AF de la GF5 cuenta con una mayor precisión, incluso en el disparo en valor F Macro. El sistema de diferencia de fase AF es susceptible al margen de error de la mecánica. Sin embargo, en el sistema AF de contraste, el foco está controlado por el sensor de imagen para que ningún margen de error mecánico evite lograr el enfoque preciso. El modo de AFF enfoca automáticamente los sujetos sólo cuando se mueven.

La GF5 puede grabar videos Full HD a 1920 x 1080 tanto en formato AVCHD como MP4. El formato AVCHD sobresale en la compatibilidad con equipos audiovisuales, mientras que el formato MP4 es óptimo para la visualización y edición en un ordenador. Un micrófono estéreo, con sonido Dolby Digital Stereo Creator, graba de forma dinámica, realista. Incluso los principiantes del vídeo pueden grabar excelentes películas debido a que el Modo iA (Auto Inteligente) está disponible. El control creativo y el estilo de foto también están disponibles en grabación de vídeo para añadir mayor creatividad.

Descargar Manual de usuario Panasonic Lumix GF5

comprar en amazon