Etiquetas:

Panasonic Lumix G5 Manual de usuario PDF español

Panasonic Lumix G5. El nuevo diseño de 16,05 megapíxeles Live MOS con Sensor Micro Cuatro Tercios genera fotografías más limpias y libres de ruido, mientras que el increíble poder de procesamiento de imagen del motor Venus Engine FHD VII maximiza el potencial de las imágenes y vídeos.

Características detalladas del Panasonic Lumix G5.

Panasonic ha conseguido equilibrar ambas prestaciones para maximizar su rendimiento y conseguir así una gama de sensibilidades ISO de 160-12.800, lo que permite una calidad de imagen impresionante, incluso en situaciones de poca luz.

Gracias a la alta velocidad AF mediante el sistema “Light Speed AF”, la Lumix G5 captura el momento exacto en el que se hace el dísparo. Además, ofrece una amplia gama de modos AF, como son el AF multi-área, la detección de rostros, y el AF Tracking, lo que significa que la Lumix G5 puede enfocar cualquier sujeto u objeto y mantenerlo enfocado aunque se mueva. Por otra parte, la Lumix G5 tiene la capacidad de realizar hasta seis fotogramas por segundo (fps) a resolución completa o 20 fps en resolución reducida.

Los avances en calidad de la Lumix G5 no se limitan a las fotografías fijas. El sensor y las mejoras en el Venus Engine FHD VII también permiten que la cámara pueda grabar vídeo en Full HD 1080/50p con sonido estéreo y en formato AVCHD o MP4 para una mayor compatibilidad. La posibilidad de grabar durante un largo período de tiempo, los controles de acceso instantáneo, el avanzado sistema AF y el objetivo de la Lumix G, diseñado específicamente para la grabación de vídeo, hacen de la G5 sea la opción perfecta para grabar películas espectaculares con facilidad.

La Panasonic Lumix G5 ofrece funciones de procesamiento digital de alta precisión en un diseño compacto, clásico y con agarre. Sus modos de disparo automático e intuitivos, las opciones avanzadas y su interfaz innovadora permite al usuario maximizar la creatividad. La nueva cámara incorpora 9 filtros nuevos respecto a su modelo antecesor, lo que significa que el usuario puede elegir hasta 14 modos creativos diferentes para conseguir fotografías y vídeos más artísticos. Entre los nuevos filtros se encuentra, por ejemplo, “Un punto de color” con el que es posible destacar sólo el tono de un objeto mientras el resto se tiñe de blanco y negro; o los filtros “Arte impresionante” y “Monocromático Dinámico”, que ajustan el contraste para crear efectos artísticos en la fotografía.

La Panasonic Lumix G5 incluye una nueva Guía de Escena en pantalla con 23 imágenes de muestra tomadas por fotógrafos profesionales. El usuario puede elegir el ejemplo más cercano a la situación que quiere fotografiar y la cámara, automáticamente, ajusta los parámetros para conseguir los resultados más cercanos al ejemplo. Además, la G5 también da la opción de recomendar la escena más apropiada a la situación que se está enfocando (retrato, paisaje, macro, escenario de noche…) y así ayudar al usuario a conseguir imágenes perfectas. Como todas las cámaras Lumix G, la G5 cuenta con el modo iA+ (Intelligent Auto Plus) con el que se pueden disparar imágenes profesionales sin la necesidad de ser un experto en fotografía. Se trata del modo automático de Panasonic que optimiza las prestaciones y opciones de la cámara para que ella sola consiga imágenes impecables.

Descargar Manual de usuario Panasonic Lumix G5

comprar en amazon