Olympus SH-1 Manual de usuario PDF Español

Olympus SH-1. Elige entre 7 filtros artísticos diferentes para añadir un toque creativo y personal a todas tus fotos. Pop Art, Enfoque Suave, Estenopeico y Blanco y Negro Antiguo son algunas de las opciones que puedes usar para jugar con tus fotos.

Características detalladas de la Olympus SH-1.

Elegancia 100% PEN. Con un elegante diseño parecido al de la prestigiosa cámara digital Olympus PEN E-P5, una exclusiva textura similar a la piel de la SH-1 y un exterior metálico garantizan la máxima comodidad al sujetar la cámara, además de una estética elegante. El estudiado diseño de la empuñadura trasera y la disposición de los controles te permitirá concentrarte en el sujeto y vivir una experiencia fotográfica de otra dimensión.

TruePic VII. Junto con el sensor de alta velocidad, el procesador de imagen TruePic VII de última generación se adapta específicamente a la apertura de objetivo utilizada, para obtener unas fotos y vídeos espectaculares, con un sorprendente realismo.

Vídeos con libertad creativa. Disfruta al máximo de tu experiencia con la SH-1 utilizando uno de los cuatro modos de vídeo avanzados de la cámara digital: vídeos a alta velocidad de 240 fps, captura de foto en vídeo, vídeo con lapso de tiempo o vídeos Full HD 60p. Sea cual sea tu visión creativa, ahora podrás hacerla realidad.

Un toque personal. Añade un toque personal a tus momentos más especiales: con Photo Story, puedes capturar, guardar y compartir tus fotos en un original diseño tipo collage y desarrollar tu propio estilo expresivo. El sistema captura automáticamente tu escena desde diferentes perspectivas y la guarda como una única imagen. Después, tienes dos opciones para seleccionar el diseño más adecuado para tu escena.

Sin cables y sin líos. Ahora lo tienes más fácil que nunca para compartir tus fotos del mundo con amigos y familiares, gracias a la conexión Wi-Fi integrada en la SH-1 y a la app OI.Share. Estés donde estés, puedes transferir tus fotos de forma inalámbrica de tu cámara digital a tu smartphone o tablet. O utilizar tu dispositivo móvil a modo de mando a distancia para controlar los ajustes de la SH-1 y para disparar.

Descargar Manual de usuario Olympus SH-1

comprar en amazon