Etiquetas:

Olympus E-PL6 Manual de usuario PDF Español

Olympus E-PL6. La libertad artística es muy importante para un fotógrafo y con la PEN E-PL6 podrás personalizarla por medio de accesorios de todo tipo. También ofrece la posibilidad de utilizar una amplia gama de objetivos como el genial Ojo de Pez.

Características detalladas de la Olympus E-PL6.

Dale rienda suelta a tu creatividad. Lo que más me gusta de la PEN E-PL6 son sus Filtros y Efectos Artísticos. Dispone de 12 y me permiten desarrollar mi creatividad al máximo, como con los filtros Pop Art o Blanco y Negro Antiguo. Me permite modificar las imágenes al instante sin tener que recurrir a complicados procesos de edición.

Estilo. Me apasiona luchar por tener un estilo propio. La PEN E-PL6 me sirve de gran ayuda en esa lucha. Mi cámara en color blanco se ajusta perfectamente a mi estilo y llama la atención por su belleza. Como es realmente delgada, me la puedo llevar a cualquier lugar en mi bolso de mano.

Es muy fácil. Cuando veo una escena atractiva en seguida me concentro en obtener la foto que quiero. Me encanta que la PEN E-PL6 sea tan fácil de usar y que tenga los botones justo en el lugar más adecuado. Como presenta un exterior sólido y elegante, ofrece una forma fantástica de hacer fotografías paseando por la ciudad.

Mostrando mis mejores fotos. Algunas fotos salen mejor que otras, por eso me gusta utilizar Facebook, Instagram y otras redes sociales para enseñárselas a mis amigos. Con la PEN E-PL6 esto es muy sencillo, ya que me permite transferir las imágenes a mi smartphone por medio de una tarjeta FlashAir™.

Descargar Manual de usuario Olympus E-PL6

comprar en amazon