Etiquetas:

Olympus E-PL5 Manual de usuario PDF Español

Olympus E-PL5. Exterior delgado que cabe en cualquier bolso de mano con el que se obtienen imágenes excelentes con el mínimo esfuerzo. Diseño metálico con varias empuñaduras elegantes disponibles. 12 Filtros Artísticos, 7 Efectos Artísticos.

Características detalladas de la Olympus E-PL5.

Hace que me sienta a gusto. Además de ser delgada y fácil de usar, la PEN E-PL5 ofrece una calidad de imagen muy alta. Con ella obtengo fotografías asombrosas, siempre perfectas para colgarlas en Facebook o en Instagram. Con muy poco esfuerzo, obtengo resultados profesionales a los que les puedo añadir mi toque personal por medio de los diferentes Filtros y Efectos Artísticos o utilizando distintos objetivos.

Resultados excelentes. La PEN E-PL5 es mucho más que una cámara de diseño elegante muy cómoda de agarrar. Los botones y los diales están en el lugar más adecuado. Su empuñadura me permite realizar fotografías desde ángulos difíciles con total estabilidad. Es mi favorita por permitirme capturar de la mejor manera muchos momentos muy especiales.

Mostrando mis fotos. Algunas fotos salen mejor que otras, por eso me gusta utilizar Facebook y otras redes sociales para mostrarlas. Con la PEN E-PL5 esto es muy sencillo, ya que me permite transferir las imágenes a mi smartphone por medio de una tarjeta WiFi opcional.

Creatividad al instante. Siempre tengo muchas ideas creativas y la PEN E-PL5 me permite convertir esas ideas en realidad. Con los 12 Filtros Artísticos y los Efectos Artísticos incorporados puedo darle mi toque personal a cada imagen. Me gusta añadirle tonos dramáticos o ponerlas en color blanco y negro antiguo, pues aportan a mis fotos un estilo todavía más personal.

Descargar Manual de usuario Olympus E-PL5

comprar en amazon