Etiquetas:

Olympus E-P5 Manual de usuario PDF Español

Olympus E-P5. La PEN E-P5 no sólo presenta marcas de diseño retro como los enganches que incorpora su parte superior metálica. Me gusta mucho la sensación que produce al agarrarla, se ajusta a la mano a la perfección.

Manual de Usuario de la Olympus E-P5.

Estilo atemporal. Desde que vi por primera vez la PEN E-P5, me sorprendió gratamente la herencia inconfundible de su diseño PEN . Construida sobre las bases de diseño de la PEN-F de 1963, esta cámara presenta ahora muchas y mejores prestaciones y modernos elementos de diseño. Me encantó encontrar una PEN de alta gama con un exterior tan elegante que ofreciera unos resultados tan excelentes.

Creatividad. Me gusta ser creativo con mis imágenes, por eso encuentro fantástico que la PEN E-P5 disponga de 12 Filtros Artísticos. También me gusta mucho la función Photo Story. Estas cosas son las que permiten a uno ser creativo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Compartir es muy fácil. Puedo hacer fotos con mi PEN E-P5 y compartirlas online desde cualquier lugar. Gracias a su tecnología Wi-Fi, puedo transferir fotos a mi smartphone al instante para subirlas a las redes sociales.

Imágenes impecables. Otra de las increíbles características de la E-P5 es la capacidad para ofrecer imágenes de la máxima calidad de los objetivos Micro Four Thirds. A pesar de ser delgados y compactos, la calidad que ofrecen supera en muchas ocasiones los estándares de las grandes réflex digitales. Con ella he realizado fotografías profesionales que he compartido en blogs y en comunidades fotográficas.

La versión en plata es mi favorita, me parece un gran diseño clásico. También valoro que disponga de tantos objetivos y accesorios para adaptarse a todos los tipos de fotografía.

Descargar Manual de usuario Olympus E-P5

comprar en amazon