Nokia Lumia 520 manual guia usuario the best smartphone htcNokia Lumia 520. El smartphone mas competitivo de Nokia. Un mundo de posibilidades por descubrir. Gracias a nuestros modos de cámara y aplicaciones exclusivas, tus fotos parecerán hechas por un profesional. Pantallas táctiles ultrasensibles que funcionan incluso con guantes.

Novedades del Nokia Lumia 520.

El Nokia Lumia 520 incorpora unos modos de cámara exclusivos que dejarán sin palabras a tus amigos. Y es que, gracias a ellos, tendrás nuevas opciones con las que presumir. Por ejemplo, con la aplicación Fotos Animadas podrás crear sorprendentes fotos con movimiento. Gracias a Disparo Inteligente conseguirás la foto perfecta: primero, con un solo clic harás varias fotos, y luego podrás escoger la pose que más te guste y combinarla con el rostro que prefieras. Además, con la opción Panorámica, obtendrás en un momento una espectacular foto panorámica.

La pantalla táctil de 4 pulgadas del Lumia 520 es tan sensible que puedes usarla incluso con guantes. De este modo, escribir, chatear y navegar por Internet te resultará más sencillo y cómodo que nunca.

Con el nuevo Nokia Mix Radio llena cada momento de tu día con música en streaming gratuito. Puedes elegir entre más de 150 emisoras creadas por expertos, o generar tus propias playlists escogiendo tus grupos favoritos. Y lo mejor de todo es que puedes descargarte las listas de canciones directamente a tu móvil, y así escucharlas sin tener que conectarte a Internet. Comparte tus temas favoritos con tus amigos a través de las redes sociales, o enviándoles un email o SMS.

Solo tienes que escribir tu destino y dejar que HERE Maps te lleve rápidamente hasta él. Si estás conduciendo, HERE Drive ( Nokia Conducir ) te indicará cómo llegar con instrucciones paso a paso. Y si necesitas moverte por una ciudad en transporte público te dará indicaciones precisas para llegar a tu destino.

Descargar Manual de Usuario del Nokia Lumia 520

comprar en amazon