Nintendo 3DS | Manual y guía de usuario en PDF Español

Si eres de esos que piensa que lo mejor es jugar a los videojuegos en un lugar que no sea tu casa y que siempre es una buena ocasión para echar una partida, tenemos claro que la Nintendo 3DS está hecha para tí. Una consola que es la evolución natural de la Nintendo DS pero con la facultad de que ofrece unos gráficos en 3D realmente alucinantes. Y es que, hay que reconocer que si bien es cierto que eran muchas las personas que no creían en este sistema de juego, hoy en día son otras tantas las que creen que se ha hecho un trabajo excepcional con el que muchos jugadores pueden disfrutar de lo lindo de todas y cada una de sus partidas.

Más información de la Nintendo 3DS

Lo primero que llama la atención es que no vamos a necesitar ningún accesorio adicional como puede ser el hecho de llevar unas gafas, por ejemplo, para poder ver las tres dimensiones sin problemas. Y es que son solo mirar la pantalla vamos a ser capaces de tener toda la calidad gráfica que siempre hemos querido en una plataforma que nos permite jugar a juegos en tres dimensiones. ¿Qué más se puede pedir?

Pues se puede pedir un catálogo de juegos realmente bueno. Unos juegos que tienen toda la calidad de Nintendo pero con la posibilidad de poder verlos en tres dimensiones. ¿O es que no crees que puede ser toda una experiencia poder ver a Mario o a Luigi casi como en la realidad?

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del Usuario de la Nintendo 3DS