Etiquetas:

Nikon Df Manual de usuario PDF españolNikon Df. Explore las posibilidades de la fotografía en estado puro con la Df de Nikon. Con un cuerpo de aspecto retro y el mismo sensor de formato FX de 16,2 megapíxeles que la emblemática D4 de Nikon, esta cámara expresa pasión por la fotografía tanto por su estética como por su funcionalidad.

Características detalladas del Nikon Df.

Se pueden conseguir fotografías con gran calidad de detalle y suaves gradaciones tonales en cualquier condición de iluminación gracias a un amplio rango dinámico y a una sensibilidad lumínica que se amplía hasta una espectacular ISO 204 800 (equivalente). Junto con el sistema AF de alta sensibilidad, su perfecta medición y su rápido rendimiento, la Df de Nikon puede parecer una cámara de película de 35 mm clásica de Nikon, pero está equipada con las tecnologías más recientes.

Diseño icónico de Nikon. La Df, con un diseño inspirado en las cámaras de película de 35 mm clásicas de Nikon y en la tecnología de las cámaras DSLR profesionales más recientes de Nikon, está especializada en la fotografía pura.

Portabilidad de fotograma completo. Disfrute de la emoción creativa de la fotografía de formato FX allí donde vaya gracias a un cuerpo compacto que pesa aprox. 710 g.

Rendimiento excepcional con poca luz. La Nikon Df, que cuenta con una sensibilidad ISO de 100 a 12 800 ampliable hasta 204 800 (equivalente), proporciona imágenes muy detalladas con un ruido mínimo, incluso si dispara en condiciones de luz desafiantes

Gran pantalla LCD de 8 cm (3,2 pulgadas) y 921 000 puntos que presenta un ángulo de visión amplio y cristal reforzado. Ofrece una reproducción de imágenes luminosa y nítida con una amplia capacidad de reproducción de colores.

Sensor CMOS de formato FX (fotograma completo) de 16,2 megapíxeles. Equipada con el mismo sensor de imagen que la emblemática D4 de Nikon, la Df ofrece imágenes con detalles exquisitos y suaves gradaciones tonales.

Descargar Manual de usuario Nikon Df

comprar en amazon