Nikon D810A Manual de usuario PDF españolNikon D810A. Capture espectaculares imágenes del cosmos en alta resolución. Diseñada exclusivamente para la astrofotografía, la D810A captura increíbles imágenes de 36,3 megapíxeles de las nebulosas, que emiten en la longitud de onda de hidrógeno-alfa.

Características detalladas del Nikon D810A.

Obturador electrónico de cortinilla delantera. Active el obturador electrónico de cortinilla delantera para minimizar las vibraciones internas durante la exposición y reducir el riesgo de que aparezcan micropuntos difuminados incluso en los detalles más sutiles.

Disparo continuo ilimitado. Produce una fotografía perfecta para capturar el recorrido de las estrellas. Dispare en el modo de disparo continuo con una velocidad de obturación de 4 segundos o inferior, y podrá grabar tantas imágenes JPEG o NEF de alta calidad como le permitan sus tarjetas multimedia y la duración de la batería.

Astrofotografía de formato FX y alta resolución. Capture las nebulosas que emiten en la línea espectral de hidrógeno-alfa (aprox. 656 nm) con una claridad increíble.

Sistema AF de 51 puntos Multi-CAM 3500FX: con ajuste de precisión para obtener imágenes de resolución ultraalta. Configurable con ajustes de cobertura de 9, 21 y 51 puntos y con una sensibilidad de hasta -2 EV (ISO 100, 20 °C). Entre los beneficios del sistema se incluyen un AF de zona de grupo, un “Almacenamiento por orientación” ampliado y opciones de restricción del modo AF. Los quince sensores en cruz de la parte central son compatibles con los objetivos NIKKOR AF que tengan un diafragma abierto de f/5.6 o más rápido, y los 11 puntos de enfoque centrales funcionan con un diafragma abierto de f/8.

Pantalla de ajuste del color: ajuste el balance de color y el brillo en cualquier dirección para que se adapte a sus preferencias de flujo de trabajo personales. La pantalla LCD antirreflectante de 8 cm (3,2 pulgadas) y 1 229 000 puntos RGBW también ofrece un control automático del brillo.

Descargar Manual de usuario Nikon D810A

(Sin publicar por el fabricante)