Etiquetas:

Nikon D800E Manual de usuario PDF españolNikon D800E. La D800E es una edición especial de la D800 que ha sido diseñada específicamente para quienes buscan una definición absoluta. Modificada para proporcionar una nitidez sin precedentes, su sensor de formato FX de 36,3 megapíxeles incorpora un filtro óptico de paso bajo al que se han eliminado las propiedades anti-aliasing. La herramienta ideal para los fotógrafos que exigen atención al detalle.

Características detalladas del Nikon D800E.

Sensor CMOS de formato FX (fotograma completo) de 36,3 megapíxeles con una elevada relación señal-ruido, rango dinámico amplio y lectura de 12 canales. Incorpora un filtro óptico de paso bajo al que se han eliminado las propiedades anti-aliasing.

Sistema AF de 51 puntos Multi-CAM3500FX: se puede seleccionar individualmente o configurar en ajustes de cobertura de 9, 21 y 51 puntos. Reduce la sensibilidad hasta -2 EV (ISO 100, 20 ºC).

Motor de procesamiento de imágenes EXPEED 3 con conversión A/D de 14 bits y sistema de procesamiento de imágenes a 16 bits que consiguen una extraordinaria gradación tonal.

La función D-Movie en formato multiáreagraba vídeos de máxima definición (Full HD) (1.080p) de formato FX y DX en 30p, 25p y 24p. Tiempo máximo de grabación de aprox. 29 minutos y 59 segundos. Ofrece salida HDMI sin compresión a dispositivos externos y control de audio de alta fidelidad.

Modo de disparo silencioso: el ruido del mecanismo de retorno del espejo de la cámara se ha reducido considerablemente, por lo que resulta ideal para realizar fotografías con la máxima discreción.

Cuerpo de aleación de magnesio duradero: resistente a la humedad y al polvo. Soportes de almacenamiento: Tarjetas CF y SD.

Pantalla LCD de 8 cm y 921.000 puntoscon control automático del brillo. Tratamiento antirreflejos con una amplia reproducción de colores.

Compatibilidad con Ethernet y redes LAN inalámbricas mediante el transmisor inalámbrico WT-4 opcional.

Descargar Manual de usuario Nikon D800E

comprar en amazon