Etiquetas:

Nikon D750 Manual de usuario PDF españolNikon D750. Si lo que buscabas es una cámara que libere tu visión creativa… la has encontrado! Con sus 24,3 megapíxeles de fotograma completo tendrás una libertad dificil de encontrar en el propio mundo. Ningún objetivo se te resistirá y su cuerpo compacto y la mejor y más avanzada tecnología te harán, si es posible, mejor fotógrafo.

Características detalladas de la Nikon D750.

Para empezar hablaremos del nuevo sensor de formato FX que nos ofrece una calidad de imagen excepcional. Resultado nítidos no… lo siguiente, con ISOs muy elevadas. Con una velocidad de ráfaga de hasta 6,5 fps y un rendimiento de AF de magnífica sensibilidad capturarás los mejores momentos de tu vida en la mayor calidad. También podrás grabar vídeos en Full HD a 1080/60 con total expresión gracias a su pantalla abatible vertical. Una vez acabado el trabajo, compartelo con su conexión WiFi integrada. De la naturaleza a las redes sociales en un segundo.

Sensor de formato FX de 24,3 MP. El sensor que incluye la Nikon D750 nos ofrece un amplio rango dinámico y un rendimiento más que excelente ya que ha sido diseñado de cero. Observa detalles completos e imágenes de una nitidez y tonalidad que sobrepasan lo espectacular y rozan lo majestuoso.

Rendimiento de AF profesional. Con una sensibilidad de hasta – 3 EV y modo AF de zona de grupo, la Nikon D750 bloquea los objetos con una gran precisión incluyo en los ambientes más oscuros.

WiFi integrada. ¡No te guardes nada para ti! Con la conexión WiFi integrada podrás compartir fotografía de fotograma completo con smartphones y tablets compatibles. Descargar la aplicación gratuita y que empiece la generosidad fotográfica. ¡Ah! Y no olvides que también puedes compartirlo en la red de redes.

Pantalla abatible vertical. La pantalla abatible te facilitará grabar aquellas tomas que siempre quisiste y que jamás llegaste a conseguir con tu antiguas y prehistóricas cámaras. Cuenta con un angulo de 90 grados hacia arriba y 75 hacia abajo.

Vive la vida en HDR. Obten imágenes de alto contraste y mucho más detalladas combinando dos imágenes capturadas en una sola y ágil apertura del obturador. Desde la primera captura en HDR… la vida te parece un poco “gris”.

Descargar Manual de usuario Nikon D750